Downfall PC

Ahora les presento una joya de los juegos de horror en este caso de los denominados juegos "indie" , este termino es usado o dado para los juegos de corte independiente , estos al ser juegos con poco presupuesto son desarrollados por un grupo reducidos de personas y hechos en motores graficos gratuitos este es el caso de down fall , q lamentablemente solo se encuentra en ingles .


 Downfall es un juego de aventura clasico , explorar ,resolver puzzles y cosas similares , ademas de ser del genero point and click  , la historia nos cuenta la odisea Joe q junto a su pareja decide pasar la noche en un pequeño hotel , al despertar el protagonista se da cuenta q su esposa no se encuentra con el ,asi q decide emprender una busqueda  sin imaginar los peligros q el Hotel esconde en su interior , si bien el juego no tiene las grandes graficas esto es muy bien sustituido por una atrapante historia , un poco de gore y alguna escena de contenido erotico por asi decirlo , por esto mismo el juego no es recomendado para menores , otra desventaja es q el juego no posee voz alguna , todos los dialogos son emitidos en formato de texto y como dije al inicio de la entrada lamentablemnte en ingles .


Downfall
Requistos del sistema:W200/Xp/Vista/ W7
Ram:256

This entry was posted on 4 ago 2011 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

2 Responses to “ Downfall PC ”

  1. Excelente juego, me intereso esta info y me puse a jugar,muy bueno tengo que admitir que me dio bastante miedo.Un final increible muy recomendado.Viva este blog XD

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gusto el juego , si te interesa tambien busca "The Cat Lady" es del mismo creador y es excelente :3

    ResponderEliminar