Uzumaki

Creada por el maestro del horror ,Jun ji Ito , uzumaki nos cuenta los extraños sucesos ocurridos en el pueblo de kurozu-cho , al parecer el pueblo ha sido invadido por una extraña presencia la del espiral , q afecta de extrañas y bizarras formas a los habitantes del poblado , los protagonistas de la historia son Kirie  y su novio Shuichi q son los primeros en notar los cambios q ocurren en el lugar , la historia resulta extrañamente atrapante y te orilla seguir con la lectura , conforme avanza  lo q parece imposible se hace presente en el pueblo,hombres caracol.mujeres mosquito y muchas bizarreces mas , extrañamente el terror de este manga no radica en ser gore , si no la historia en si q por extraño q paresaca te puede arrancar una sonrisa ,pero no una sonrisa cualquiera , una sonrisa nerviosa , despues de leer uzumaki no volveras aver de la misma manera las espirales .

UzumakiTomos :3Capitulos :19 +extraformato : .cbrhost: mediafirePass: AdrianogaLos tres tomos vienen en un solo link ,usar Cdisplay para leer. Descargar 

This entry was posted on 5 ago 2011 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

Leave a Reply