Silent hill remixes y covers [Fan album]


De nueva cuenta un fan álbum , es sorprendente la cantidad de covers que se le hacen a la música de Silent hill, en este disco se encuentran únicamente remixes y covers ,desde acústica hasta algunas de electro , hay algunos temas vocales en ruso , se escuchan bastante interesantes y hay otras que se les agrego letra e inclusive hay una que llamo mi atención que es una versión de Theme of laura a ca pella ,la canción es instrumental pero unos grandes fanáticos , la interpretan con sonidos es muy parecido a los ruidos que hacen las personas que hacen rap , suena realmente genial,
En el disco vienen 91 canciones todas de un nivel medio a excelente , aun así creo que hay de gustos a gustos a mi en particular hubo unas que no me agradaron tanto esto es por el genero , las electro no son de mi gusto pero aun así las deje por que seguro que a algún otro le podrían interesar , sin alargar mas la entrada dejo las características de la descarga.

Silent hill remixes y covers 
Artistas varios
Tracks :91  formato: Mp3
Peso:451 Mb descomprimido 
Partes :3 , 2 de 195 mb y una de 52 mb

This entry was posted on 23 sept 2011 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

Leave a Reply