Silent Hill [TCG] Expansion 01



Al fin termine esta primera expansion  , fue un trabajo demasiado duro , en ciertos momentos estube apunto de mandarlo al carajo como tantas veces lo hize antes , pero por alguna razon segui adelante ,terminar algo me hace sentir bien asi que aqui dejo el primer pack de cartas por el momento con exclusividad  para el blog , sin mas palabras les dejo la descarga.


Silent hill [TCG]

El pack contiene:
-Instruciones en formato PDF 
-Fuentes paar visualizar el documento 
-Cartas en formato .png ,jpg(70)
Pass:Adrianoga-Diptero
peso:6mb

This entry was posted on 1 sept 2011 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

6 Responses to “ Silent Hill [TCG] Expansion 01 ”

  1. esta página está genial... siempre me ha gustado S.H. aunque lamentablemente mis dineros nunca han dado para seguirlo a tope.. muy buena la idea del TCG ya lo probaré. Yo hace tiempo hice unos recopilatorios con los distintos soundtracks del juego y los tengo por ahí en mi blog si te interesa incluirlos aquí como Recopilatorio Fan avisame pues los links estan actalmente caidos y ultimamente no he tenido tiempo a resubirlos.

    http://www.lavidademagus2.blogspot.com.es/p/comparti-mento.html

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. cual es la clave de los archivos de el tcg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo estas en la entrada , me pregunto , ¿ Tanto te cuesta leerla y encontrar la clave? , el pass esta ahi , disculpame pero no pienso poner una clave que esta visible.

      Eliminar
  3. Sin ofender y con bastante respeto te digo lo siguiente: resulta que he descargado el pack, y por vista e imagen nada malo he encontrado pero, si fuiste tú u otra persona, no crees que debieron primero que todo, haber revisado las grandes faltas de ortografía que se hayan en cada carta? La verdad tenia planes de imprimirlas pero al revisarlas, me retracte en mi decisión. Sugiero humildemente revisar las imágenes y corregir estos errores. Insisto, están muy bien hechas en el sentido visual, solo ese detalle hacen perder su buena estética. Felicitaciones por tu blog y espero una pronta respuesta, paz y animo.

    ResponderEliminar
  4. De hecho estaba conciente de algunos errores , en su mayoria de la falta de acentos , lo lamentable es que el programa con el que se hicieron las cartas muchas veces no reconocia los acentos ,sobre un rediseño en verdad lo veo algo complicado , aun que aun cuento con las imagenes que utilice , mi tiempo libre es realmente limitado por eso el blog esta tan abandonado

    ResponderEliminar
  5. Hola compañero, soy un apasionado de los juegos de mesa y esta tarde me topé con tu juego de cartas sobre "Silent Hill", y me ha parecido fantástico, puesto que me encanta el mundo de ese videojuego.

    Me preguntaba si tenías más expansiones, o si tenías listas de mazos. Me gustaría hacerme 2 mazos más o menos equilibrados.

    Un saludo.
    José.

    ResponderEliminar