Chibi Heather Papercraft



En una entrada anterior Poste un Pyramid Head de Papercraft , ahora encontre este modelo de Heather version Chibi , como pueden ver en la imagen se ve realmente lindo , use la palabra lindo que raro jeje , como siempre les dejo el link de descarga para que intententen realizarlo .


Chibi Heather Papercraft
Peso:3 Mb
Formato:.pdo
En el rar viene el programa Pepakura Viewer ,con el se visualizan los archivos .pdo


La imagen de arriba es una captura del programa Pepakura Viewer , es muy ligero y esta libre de Virus desde ahi se imprime el modelo , ademas de que es muy util para ir viendo donde encaja cada parte.

Como dije al inicio de la entrada el modelo me parecio muy lindo asi que lo imprimi y estoy armandolo , me esta quedando mas o menos pero soy novato en esto y si a mi me quedo a cualquier persona con paciencia le quedara mejor.




Apenas llevo el torso , el cabello y ya tengo como tres horas cortando y pegando ,por eso solo recomiedo imprimirlo si eres paciente y sobre todo tienes manos pequeñas y habiles , las mias son largas y me cuesta agarrar las piezas mas pequeñas , eso es todo saludos .

This entry was posted on 20 oct. 2011 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

4 Responses to “ Chibi Heather Papercraft ”

  1. Wow! +10 (? xD
    Lo comparto en face y +1 en Google.
    Musicaivan

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar ivan +10cjaja no estamos en t pero tengo +10 en mi imaginacion)?

    ResponderEliminar
  3. vaya que si esta linda la Chibi Heather
    la descargo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final queda muy linda pero es un trabajo bastante laborioso

      Eliminar