Silent hill rebirth [Fan Game en proceso]


Silent hill Rebirth es un fan game dirigido por Jose Guzman "JAG_TxelUM" y desarrollado por "Fan Team silent "(el nombre se los dieron los seguidores del proyecto),inicio su desarrollo en el año 2008 ,por razones desconocidas se detuvo por dos años ,en 2010 el director retomo el proyecto dandole un gran avance desde esa fecha a la actualidad  , lo llamativo de este Juego es que esta siendo desarrollado por personas de multiples partes del mundo , siendo sincero me sorprendio ver la forma en que ese encuentran organizados ,ya que cuentan actualmente con soundtracks del juego,artworks (aun no estan disponibles para ver ) y otras cosillas bastante destacables.


 (Avance del juego)

Silent hill rebirth se basa en la mitologia de los primeros Silent hill , la historia esta basada en gran parte en el folclor indigena que nutre la historia del juego pero esto viene a ser como el fondo ,la historia principal nos cuenta la tragica historia de Jacob Graves ,Jacob era un hombre que vivia Feliz con una hija y esposa , lamentablemente su hija muere en un acidente automovilistico y tiempo despues su esposa se suicida por la depresion , Jacob culpa de todos sus infortunios al conductor que ocaciono el accidente y decide darle caza , el llega a Silent hill por el informe de un investigador privado que le ha aportado datos de que el culpable se encuentra en el pueblo,.

Pero Jacob y el Conductor no son los unicos personajes ,hasta el momento manejan al menos otros 4 Caracters ,lo que planean hacer es tener un elenco atormentado como en el Silent hill 2 si bien esta idea es la mas recurrente me parece que ellos han diseñado bastante bien su historia .

Profile#1:Mujer con actitudes seductoras (Obsesivo dependiente)

Una mujer que llega al pueblo buscando a su amante esta la abandonado y ella siendo tan obsesiva va en busca de el ,al parecer continuamente confunde a las personas con su "amor" ,desde su filosofia si no es de ella no es para nadie.

Profile#2: Hombre Apuesto (Superficial)

Un hombre apuesto pero inseguro ,lucha continuamente con traumas de su niñez (su padre abandono a al familia paar irse con su amante.) Tiene una novia rica con la cual va de vacaciones a Silent hill pero de pronto ella ya no esta.

Profile#3 Hombre de mediana edad

Este hombre llega a Silent hill en busca de la herencia dejada por su abuelo , basa su supuesta superioridad en la figura de su abuelo(al parecer es un tipo adinerado y de grandes logros)cuando en verdad no es mas que solo un tipo como cualquier otro , al parecer su personaje se vera con la mujer del primer perfil y intentara convencerla de que sea su compañera ,aun que la respuesta de esta no sera la esperada por el.

Profile #4 :Enfermera

Cumpliendo ciertos requisitos podras tener este personaje para jugar , su historia va al paralelo de la principal ,pero se desarrolla en el hospital Alchemilla , se puede encontrar en la historia principal en etapas posteriores de la historia.

Libro: Por medio de  notas y memos nos iremos enterando de la historia y folclor del pueblo ,en esas notas nos encontraremos con la historia de otros personajes ,  esta basada  en el track 22 del ost del Silent hill 3 "Sun"  ,ahi hay al menos otros tres personajes  , un hombre que se encuentra en el parque con una serpiente en la mano ,no recuerda que hace ahi, el segundo personaje es Miriam K(el nombre lo sacaron de una tumba del Silent hill 2 , tiene la peculiaridad que esta dice Miriam K traidor)esta persona se encuentra cerca del Escuela Midwich lo unico que tiene es una caña de pescar en la mano,el tercer y ultimo personaje es una chica harapienta que al primer hombre se le presenta con una rosa roja en el cabello mientras que a Miriam con una amarilla (al parecer las rosas representan a Xuchibalbara y la amarilla Lobsel-Vith que vendrian a ser versiones antiguas de Pyramide Head y Vatiel ),estas notas resultan ser interesantes , con un final y representacion profunda que no escribire para no dar spoilers.

Apartado Grafico

Como dije  el juego inicio su desarrollo en el año 2008 ,en ese momento la grafica resultaba muy basica,por suerte para estas fechas a mejorado tremendamente.
                                                                 
Año 2008

Enero 2011




Junio2011


Como podran notar el apartado grafico a tenido un avance espectacular ,aun asi se han apiadado de las personas con pc's de bajos recursos y segun los requerimientos recomendados ,lo puedes andar con una maquina de potencia media.



Cartulas Soundtracks y Demo 1.0
(Descarga aun no disponible)

(Artwork aun no disponible)

Covers visitar canales de You tube


Soundtrack por Industrial (Descargalo por 5 Dolares )



Personalmente quede fascinado con el proyecto ,las escenas ,la historia inclusive el Soundtrack me hacen recordar al viejo team Silent ,tambien me doy cuenta que no hay mejores fan's que los de Silent hill , en unas horas subire el cd de Covers ,la chica Ayo tiene una voz hermosa y Zolidus es un virtuoso de la Guitarra , sin mas les dejo el link a la pagina si les interesa aun estan reclutando personas ,tambien les pido que distribuyan la info por que es un trabajo titanico lo que estas personas hacen.

This entry was posted on 16 oct 2011 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

Leave a Reply