ShRadio,localizador de redes WIFI [Cel-Andriod]





A ultimas fechas los celulares han evolucionado a pasos agigantados , ahora con el sistema Android son realmente como Pc's de bolsillo , una de las particularidades de los celulares es el acceso a internet por medio de redes WIFI y precisamente esta aplicacion lo que hace es detectar estas redes ,los celulares lo hacen solos pero con esta aplicacion tendras la oportunidad de sentirte en Silent hill ,¿como?cuando la aplicacion detecte una red comenzara a sonar como la radio del juego entre mas cercano mas fuerte sera el ruido , un gadget perfecto para los amantes de la saga.




Hay que aclarar que la aplicacion solo detecta las redes mas no te da acceso a ellas , en algunos casos las redes estan protegidas con contraseña , paar descargar la aplicacion ir a .


Ya en la pagina pueden descargar la aplicacion de 2 formas , descargarlo directamente a la Pc (para esta necesitas una cuenta ) o escanear el codigo QR por medio del lector del celular , la segunda forma es la mas recomendable ya que te ahorras el trabajo de crearte la cuenta .

-Aplicacion solo util en sistemas Android ,bajar bajo su propia responsabilidad .

This entry was posted on 29 dic 2011 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

2 Responses to “ ShRadio,localizador de redes WIFI [Cel-Andriod] ”

  1. Lo probaré en el Android de mi viejo haber que tal está, se ve bueno xD

    Saludos!

    PD: Genial el puntero que le pusiste a la página :B

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tengo cel con android apenas si tengo cel XD ,pero se ve bueno cuando me consiga un cel decente lo probare , gracias por comentar .

    ResponderEliminar