Guia del escenario de Cybil en el Silent Hill Play Novel




Como he dicho en las entradas Anteriores El Silent Hill play novel es un enigma en cuanto a contenido pero esto no me impide disfrutar de las exclusivas imagenes que contiene el juego ,al conseguri el anhelado Diario de Alessa tambien consegui una miniguia del escenario de Cybil en esta ,te guian paso a paso para conseguir determinado final ,el juego tiene almenos 8 desenlaces diferentes unos mas increibles que otros, un dato que no habia mencionado es que el juego contiene una seccion llamada "digital Trading Card" ,con esta guia podran sacar una gran parte de las 32 imagenes ,despues posteare la guia de Andy e intentare crear una de Harry ya que esta no la encuentro por ningun lado ,ni si quiera en ingles.
Nuevamente me he armado un Pdf para que el documento tenga mayor presentacion ,no se preocupen que es bastante ligero ,pasemos a los datos de la descarga.
 Guia Cybil Silent hill play novel
.PDF 
Idioma :Español
Traductor :Diptero
Uploader :Diptero
Peso: 2 Mb
El rar contiene el archivo pdf y un par de fuentes necesarias para una mejor vizualizacion del documento.

This entry was posted on 15 ene 2012 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

Leave a Reply