Silent Hill Origins- Protipo de PS3

Wazzap viejas, soy jaime_metal y hago estreno en el blog de AdrianDroga modelando para ustedes (? mostrándoles algo que descubrí hace exactamente 1 día simplemente buscando tetas Betas de otros juegos y varios tipos de yerbas por internet.

Por el título podrán inferir que este tema es algo interesante, se trata de un Prototipo (o un ensayo) de SH Origins salido para PSP y PS2 en el motor Gráfico del "peor es nada" SH Homecoming  (Unreal Engine 3). Básicamente son samples de imágenes y modelos 3D, el proyecto claramente no progreso y Climax envez de gastar en reinventar el juego preferío lanzarse a hacer un Spin-Off de Silent Hill 1 de Team Silent (Silent Hill: Shattered Memories)

Acontinuación las imágenes...


  

Nótese el motor de Iluminación, el detallado modelo 3D de Travis, el nivel de Texturas, etc.


El modelado 3D de ciertos objetos es casi de la altura de las cinemáticas de las versiones de PS2-PSP y mas a la altura de SH: Homecoming.

Lamentablemente el proyecto no prosperó, todo esto se remonta al año 2009, después de esto y durante el mismo año se empezó a rumorear que Climax estaba trabajando en un "Remake" de Silent Hill 1. 5 o 6 meses después ese proyecto tuvo nombre, Silent Hill: Shattered Memories.

Ahora les dejo un video Gameplay o Testeo del Prototipo de Silent Hill: Origins para PS3.



Eso sería todo hasta ahora, hasta una próxima entrada!

This entry was posted on 18 ene 2012 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

One Response to “ Silent Hill Origins- Protipo de PS3 ”

  1. Quedo buena la entrada como dije este hubiera estado mejor que el homecoming ,hubeira sido mas digno el andar por las consolas de nueva generacion .

    ResponderEliminar