El extraño caso del Feto de Dios


En el genero Arcade existe una saga de nombre Darks Stalkers (Vampire Savior en Japon) en esta los personajes para elegir son un compendio de monstruos ,hombres lobo ,momias ,vampiros y demas creaturas salidas de peliculas de serie B, en la segunda  (o tercera )?)entrega de la saga sale un demonio de nombre Jedah Dohma  ,la conducta y acciones de este personaje son extrañamente similares a las hechas por Walter Sullivan en Silent Hill 4, si te interesa saber cuales son ,sigue leyendo  ,esta entrada si tiene que ver con Silent Hill aun que no lo aparenta.


Darks stalkers a pesar de ser un juego de pelea tiene una historia bien fundamentada, el argumento principal es la lucha por el control del mundo demoniaco Makai y en la primera entrega defender a la tierra de un ser espacial de nombre Pyron.

En la segunda parte es donde aparece el antes citado Jedah ,este personaje forma parte de una de las tres familias nobles de Makai , segun la mitologia del juego en el pasado Jedah contaba con un aliado y confidente que por razones ajenas a este tema le tiende una trampa en la que resulta muerto, pero despues de los hechos de darks stalkers ,Jedah resucita ,viendo la lucha de las familias nobles del Makai y el decadente mundo demoniaco ,toma la decision de "Purificarlo" aun que es mas bien destruirlo.

Despues de su resureccion toma el alma de su anterior confidente ,esto lo hace para ganar mas poder  y asi crear su propio mundo donde solo las creaturas "Dignas" puedan vivir ,en su trabajo de limpieza ataca a los demas personajes para conseguir sus almas y ganar mas poder , en su bizarro universo al cual llama Majigen existe un extraño ente el cual se identifica en el juego con el nombre de "Fetus of God" , ademas de purificar el mundo demoniaco Jedah planea destruir  el mundo humano pero para esto necesita que el feto obtenga poder , de alguna forma que no explican Jedah renaceria en el mundo humano con la ayuda del feto y destruiria todo , esto pasa si terminas el juego con el .



 Si eres flojo y no quieres leer lo anterior te digo las similitudes en corto.

-La creaccion de un sub mundo , en el cual Jedah y Walter Gobiernan.
-Usar a un ser allegado para cumplir su objetivo.
- La resureccion.
-La extracion de "energia" para llevar a cabo su plan.
-El feto de un dios en su mundo.

Aclaro que solo son coincidencias y similitudes que me aprecieron curiosas y las quize compartir ,eso seria todo les dejo un videito del Final de Jedah ,hasta otra entrada.







This entry was posted on 13 feb 2012 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

Leave a Reply