Heinsen Hill -Fan Game Aleman

HEINSEN HILL
(c) Steven "Steve" Lehmann

Hace poco re encontre entre usb's viejas este juego rpg basado en Silent Hill ,lo que yo tengo y subi es "El demo 02" no se si si existio una version completa o si la que yo subi este terminada ,en you tube hay videos con gameplay bastante extensos asi que decidi buscar la version completa pero me encontre que la pagina fuente esta fuera de servicio y no se encuentran mas links activos , asi que esto que se van a descargar es una joya.

El juego fue desarrollado por el Aleman Steven "Steve" Lehmann por esas razones el juegos e encuentra en su lengua madre el Aleman (y po eso no he avanzado casi nada XD) con graficas de 8 bits soberbia mente ambientadas nos cuenta la historia de Joshep Huntigton un hombre de edad media que vive a las afueras del pueblo ,hace algun tiempo su vida era normal con una esposa de nombre Anabell Huntigton que esperaba un hijo ,pero el buen "Joe" no conforme con esto mantenia relaciones extra maritales ,cuando su esposa se entera de sus engaños lo abandona y pierde al bebe , con el cargo de conciencia Joe entra en depresion. 

 Joe tiene continuamente una pesadilla , una y otra vez , hace poco el sueño se volvio tan real que decidio investigar con su amigo el Dr. Bill Willson quein no pudo encontrar la razon de sus sueños.

""Todo Humano tiende a dormir ...Joe es humano y cada noche tiene la peor pesadilla ""

Suena bien , este juego es excelente no se dejen engañar por las graficas de 8 bits que aun asi son de destacar por su buen manejo de escenarios y atmosfera hasta tiene su "other world "
 ,veamos unas caps , algunas son hechas por el mismo creador , traen el link de su sitio que esta fuera de servicio y otras son mias.










Heinsen Hill -Demo 02
Peso: 23 Mb 
Idioma : Aleman

En el rar viene  la carpeta del juego y una aplicacion .exe de nombre "RTPE" es como el motor grafico del juego , si no lo instalan no les va a andar.

Y si no entienden nada pero aun asi quieren ver como avanza el juego vean los "Let's play" de la usuaria Campirina de Youtube , narrado con una voz sensual en Aleman XD , dejo el primer video para seguir observando vayan a you tube .


Y se acabo , en verdad es descarga recomendable no hay pierde ...COMENTEN:

This entry was posted on 4 mar 2012 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

6 Responses to “ Heinsen Hill -Fan Game Aleman ”

  1. No se puede descargar ._., me dice "Permiso denegado" entre con mi cuenta Mediafire pero sigue igual.

    De todas maneras, buen aporte!

    ResponderEliminar
  2. Mediafire ultimamente es una mierda ,ya lo resubi a 2 shared, gracias por avisar :)

    ResponderEliminar
  3. no da la descarga en 2shared

    ResponderEliminar
  4. Revisa de Nuevo , el enlace funciona.

    ResponderEliminar
  5. no puedo descargarlo me dice: "The file link that you requested is not valid. Please contact link publisher or try to make a search" de todas maneras muchas gracias por todos tus aportes son muy buenos cuando creí que tenia todo de silent hill me apareciste con nuevos juegos, Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  6. Que raro , ya entre con y sin la cuenta y de ambas formas me permite acceder al archivo , a lo mejor es un problema de navegador o algo asi.

    ResponderEliminar