Modelos 3D extraidos de Silent Hill: Downpour

Buenas! Soy Jaime_Metal, llevaba un tiempo sin pasarme por el Blog y sin nada nuevo que postear reaparezco con algo bastante interesante que estuve haciendo el otro día, extrayendo todos o casi todos (? los Modelos 3D de Silent Hill: Downpour en formato .PSK debido a que ese es el formato de los Archivos 3D de Unreal Engine 3, aún así también dejaré para descargar MilkShape que es uno de los mejores previsualizadores para los Modelos 3D de casi cualquier juego. Aparte de ser bastante sencillo y liviano.

Bueno... sin más preámbulos dejo Unas imágenes y los Links de descarga.


Advertencia, algunos Modelos pueden contener Spoilers al juego!!

Vista de los Modelos en posición T...





Vista de los Modelos en MilkShape...


 (Esos no son todos, dentro de los RAR vienen cerca de 50 Modelos o más.)

El rar con los archivos pesa mas o menos 450Mb debido a que las texturas de los Modelos están en Formato .TGA de Alta Calidad. Además de que hay varios Modelos con sus variaciones en Texturas, por ejemplo Murphy con todas sus Ropas y hasta Ensangrentado. En fin, cada carpeta especifíca el Modelo que se encuentra adentro.

Links de Descarga de los Modelos.

Parte 1 (193 Mb)- Parte 2 (193 Mb)- Parte 3 (47 Mb)

Contraseña: Jaime_Metal




Ahora el Programa para Visualizar estos Modelos...


Contraseña: Jaime_Metal

PD: Si pretendes utilizar estos Modelos 3D en otro programa recomiendo exportarlos desde MilkShape en Formato .3DS debido a que ese es el formato Universal de casi todos los programas de Edición de 3D.

Hasta una próxima entrada! :D






This entry was posted on 6 abr 2012 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

Leave a Reply