American Mcgee's Alice + OST


Al Principio este humilde blog de Silent Hill era un proyecto mas extenso iba a abarcar juegos del genero Survival Horror, películas de terror y demás cosas, por circunstancias ajenas a esta entrada lo enfoque solo a Silent Hill pero aun tiene algunas entradas que delatan su origen , así que me daré el gusto de echar un juego ajena al tema,eso si muy bueno.


American Mcgee's Alice es un juego del año 2000 basado en la obra de Carroll , la trama del juego esta basada después de los 2 libros , en este conocemos a una Alice trauma-da por el fallecimiento de sus padres recluida en un asilo ,triste y sola ,el único buen recuerdo que le queda es un pequeño conejo blanco de peluche su vida monótona sigue su curso hasta que el conejo cobra vida y le pide ayuda...........



A lo largo del juego podremos visitar una versión de Wonderland un tanto retorcida ,esclavizada por la reina roja y sus esbirros, pero no temas para ayudarnos estaran viejos conocidos de Alice como el gato de Chesire nuestro guia y consejero.

Eso es American Mcgee's Alice a grandes rasgos ,la introduccion es solo el inicio del juego , que es en si una obra de arte , escenarios amplios ,variados y retorcidos tanto en su estética como en su ambientación siempre acompañado de peculiares melodías creadas por Chris Vrenna .

En cuanto a gameplay ,el mando puede parecer un tanto tosco pero es cuestion de acostumbrarse a su uso ,contamos con una amplia variedad de armas todas bien seleccionadas para encajar en la estetica de la obra un buen ejemplo de esto es el palo de cricket . tomando la idea de esa escena donde Alice juega este deporte con la Reina Roja.

Como opinion Les digo que el juego no tiene desperdicio es entretenido ,tetrico ,genial y algo que no puedes dejar pasar .

American Mcgee's Alice
Formato : Setup.exe*
Peso : 5 Parte de 190 Mb y 1 de 131Mb
P1 ,P2 , P3 , P4 , P5 , P6

OST American Mcgee's Alice
Peso : 65 Mb 
Formato : Mp3
# De Pistas : 20

Importante : Para Instalar buscar en la Carpeta Alice el archivo "Setup. exe" , si durante la instalaccion llega a pedir serial ,buscar en la carpeta "crack" un txt ,ahi contiene el numero de serial , no olviden crackear el juego solo activen el set up que se encuentra en la carpeta "crack ",esto despues de haber terminado la instalaccion.

Eso es todo espero que sea de su agrado ,saludos.

This entry was posted on 6 ago 2012 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

8 Responses to “ American Mcgee's Alice + OST ”

  1. Bajando! lml siempre quise probar este juego :D

    Gran aporte vieja!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte la vdd hace un tiempo lo estaba buscando jejeje ya lo estoy bajando ^^ un pregunta esta en español?'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero es español Europeo osea de españa , tambien se le pueden poner subtitulos ,por si no escuchas bien alguna palabra

      Eliminar
    2. Gracias por responderme ya lo terminare de bajar con mas confianza xD

      Eliminar
  3. Hello, Salut, It's me your Duke (? Okno. xD
    Ahora si lo voy a terminar de bajar porque siempre me re dormía temprano y no lo bajaba. xD
    Gracias, muchas gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga con confianza ,yo lo estoy rejugando pero no he avanzado casi nada XD

      Eliminar
  4. Disculpa amigo como le hago para cambiar las voces al Ingles, me gustan mas las originales !!! saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las voces no se pueden poner en ingles solo en español.

      Eliminar