Cubeecraft Silent Hill



Tengo abandonado el blog , es una mezcla de varias cosas pero principalmente que no tengo nada novedoso que subir ,por otro lado me ha ganado la holgazanería y no escrito ninguna teoría ,tengo un par de temas en la cabeza pero cuando me siento frente a la pc me distraigo y no escribo nada.

Un cubeecraft es un modelo tridimensional con forma cuadrada a diferencia del papercraft no representa un gran trabajo solo , imprimes ,cortas , doblas ,pegas y listo ,bastante sencillo. A continuación les dejo en descarga directa un Pyramid Head y el otro es un escenario del Silent Hill 2 con un mini James y su enfermera. Recomiendo Ampliar(dandole click) la imagen antes de descargarla.





Eso es todo por el momento :D.

This entry was posted on 4 sept 2012 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

One Response to “ Cubeecraft Silent Hill ”

  1. jajaja muy bueno el aporte, se agradece de verdad. Saludos.

    ResponderEliminar