Ando a Full ,estoy aprovechando estos momentos de calma para postear descargas , después de bastante tiempo de búsqueda encontré el OST del Silent Hill The Arcade , El Sh Arcade es un juego tipo Houses of the dead pero a lo Silent hill ,lamentable y jodidamente solo disponible en Asia Y Europa como siempre los fan's occidentales nos tenemos que conformar con vídeos de you tube .
