Silent hill 4 (Pc)

Habro este blog con uno de mis videojuegos favoritos Silent hill 4 , si bien es poco apreciado es un juegazo q pocos han sabido valorar , pero hoy no voy a dar un analisis ni nada similar ,hoy pondre a su dispocicion los links de descaraga del juego en su version de Pc , este juego apesar de ser viejo es bastante dificl de conseguir en español y si lo llegas a encontrar resulta q para traducir los textos tienes q hacer mil peripecias y aun asi tienes q hacer algunos sacrificios ya q el juego no acepta del todo el parche y hay zonas donde se traba , pero no en esta version ya q es multiidioma , si bien se tiene q crackear es un proceso muy simple y sin ninguna complicacion , esto lo explicare al final , ahora les dejo un video del intro ,por si alguien no conoce esta joya 

                                              

Ahora les explicare el proceso para crackearlo ,para empezar y logicamente ya con el juego descargado , proceden a instalarlo , cualquiera puede seguir las indicaciones del menu de instalacion y no hay pierde por q esta en español , ya con el juego debidamente instalado van al acceso directo q se formo en su escritorio y le dan con el click izquierdo  ,se desplega un menu buscan donde dice "Abrir la ubicacion del archivo" , se les abrira la carpeta donde esta instalado ahora van al disco del juego y buscan donde dice crack , es una carpeta no hay pierde a dentro hay un archivo q se llama "Silent hill 4 . exe" ese lo jalan a donde esta guardado el juego ,les pedira remplazar un archivo ustedes den q si , no hay problema alguno y ahora si a jugar Silent hill 4 en español y con multiples opciones , como esto se esta alargando les dejo los enlaces de descarga .


Silent Hill 4 :The Room
Año:2004
Servidor :Mediafire
Formato : Iso
Pass:Sin Pass
16 partes de 143 mb y una de 90 m

Enlaces Fuera de Servicio.



Espero q alguien lo llegue a descargar por medio de este blog  , el pass es el nick de mi cuenta de Taringa ,les dejo el link por si alguien le interesa ahi tengo mas cosas q pienso poner en el blog , saludos.
Perfil Taringa

This entry was posted on 3 ago 2011 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

17 Responses to “ Silent hill 4 (Pc) ”

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola, me gustaría saber cuando , vas a resubir el link, realmente quiero bajarlo , no lo consigo por ningun lugar D:, desde ya gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si lo volvere a subir , desde el cierre de megaupload los host se han puesto algo pesados , es mas dificil subir archivos grandes como los juegos , me tardo mas en subirlo que ellos en borrarlo.

      Eliminar
  3. hola pues creo que deberias re subirlo hay muchas herramientas que te ayudan a subir archivos sin necesidad de abrir la pagina de ellos hasta puedes dejar la compu y los programas hacen todo...
    espero que muy pronto subas eso tengo muchas ganas de jugarlo...

    ResponderEliminar
  4. PORFAVOR!!! resubilos no sabes lo que me cuesta conseguirlo,y me muero de ganas de jugarlo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije es dificil resubirlo , y a ultimas fechas ando bastante escaso de tiempo pero si te interesa descargarlo te dejo este link los archivos no son mios pero andan bastante bien

      http://www.mediafire.com/?216nv9mx9ih8va4

      descarga el txt y ahi vienen los enlaces,tambien esta en mediafire.

      Eliminar
  5. Oye men, antes que nada gracias por el aporte, tengo un problema con la parte 6, la volvi a bajar pero me sale que esta corrupta, la podras resubir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando lo descargaste ?, los links se calleron hace meses y lamentablemente no tengo ya las partes,asi que me veo imposibilitado para resubirlo ,pero no te preocupes existe un programa para arreglar archivos corruptos ,ve a esta pagina y checalo a ver si te puede ayudar.

      http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=4415

      Se me hace raro , en realidad descargaste la version que subi ? como dije tiene alrededor de 4 o 5 meses que los links caducaron y mediafire no me deja resubirlo.

      De todos modos ,gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  6. ^^ ya esta pueden descargar a gusto los archivos fueron resubidos a putlocker

    ResponderEliminar
  7. Genio! muchas gracias! Descargando.

    ResponderEliminar
  8. MIL GRACIAS!!!

    Tuve que vender la play por falta de dinero y me quede sin terminar el juego!!!!!


    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  9. eres el mejor rey, saludos xD

    ahora a cagarse con este juego, de horror solo e jugado dead space, pero creo este stara peor =O

    ResponderEliminar
  10. Oye todo bien, pero en la parte 16 no se si esta borrada pero me aparece como que esta en mantenimiento pero he intentado descargarlo y me sale lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las partes siguen en linea ,hay veces que el servidor entra en mantenimiento y no es posible descargar,pero solo es cuestion de probar mas tarde.

      Eliminar
  11. no esta el crack en mi carpeta descargada,no se porque,pero no me sale el crack,podrias verificarlo porfavor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te respondi el mp de taringa es imposible que no venga el crack ,todos descargan exactamente lo mismo una imagen Iso ,de ahi lo quemas o extraes los archivos pero de cualquier forma debe venir la carpeta con el nombre "crack".

      Eliminar