Descargar de Linksave .in


A partir de ahora y en adelante protegeré los links de descarga ,la razón Mediafire me borro los archivos del Silent hill y Silent hill 3 irónicamente el 3 es el que mas me había tardado en subir ,y algo paso que lo denunciaron y pues a re subirlo seguro que me tardo un buen tiempo pero bueno , por eso mismo protegeré los links con linksave in , así es mas difícil que denuncien los enlaces , pero se tiene que seguir algunos pasos para descargarlo ,  aquí les dejo el tutorial .



Despues de darle click al enlace les enviara a esta pagina y procederán a hacer lo siguiente .



1-Meter la captcha , es molesto pero por eso quite la clave de las subidas , ademas todas las captchas son números , así que no hay pierde , solo la meten y pasan al numero 2 , le dan en el login y pasa a la siguiente pagina .


3-Archivos aquí están todas las partes por ejemplo si son 15 partes ahí estarán todas debidamente con su nombre no hay pierde .
4-En el circulo hay unas flechitas si le dan click ira a la pagina de descarga la pagina normal , y eso es todo se que resulta un poco tardado pero si usan jdownloader o similares hay una opción , esta arriba , la verdad ni idea de como se use de esa forma ya que no uso gestores de descarga.

This entry was posted on 13 sept 2011 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

3 Responses to “ Descargar de Linksave .in ”

  1. Denunciadores de links pedazos de mas cogidos 3:)
    tenes qe subirlo a esa cosa fea ahora :P

    ResponderEliminar
  2. me aparece un mensaje que no me permite descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tipo de mensaje es ?, y en que entrada , casi ni use el link save in , despues solo puse links , si sigue el error dime que archivo quieres bajar y te lo paso directamente.

      Eliminar