Pyramid Head Papercraft

(La imagen de arriba es gif dar click para ver )
El Papercraft es el modelado de figuras en 3D , basicamente son plantillas que vas cortando , después unes y tienes listo un modelo tridimensional de puro papel , es similar al origami solo que aquí si se puede usar tijeras y pegamento , en este caso es un modelo de Pyramid head para ser exacto del Silent hill 2 en el pack de descarga viene dos archivos .pdf uno donde viene las plantillas con color y el otro que muestra las formas de manera mas simple según lei este modelo es de nivel medio así que se supone que cualquier persona lo puede armar.

Para armarlo primero debes abrir el .pdf donde estan las partes con las texturas del personaje , al ser un pdf puedes imprimir las hojas sin ningún problema , eso si necesita un poco de ingenio para descubrir como unir las piezas , pero nada que sea excesivamente difícil , util para regalar o simplemente para colecionar . 
Pyramid Head Papercraft
Peso:5Mb




This entry was posted on 4 oct 2011 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

One Response to “ Pyramid Head Papercraft ”

  1. Hola, muy bueno el blog. Necesito ayuda para la parte de las botas y la falda. Las piezas no me encajan, ¿alguien ya lo ah logrado hacer?

    ResponderEliminar