Silent Hill 2 : Solución al problema de la linterna

Un gran problema del Silent hill 2 en pc es que en ocasiones la luz de la lampara simplemente no sirve ,este problema se debe a la placa de vídeo, al parecer no soporta algunas texturas del juego y ocasiona este error.
Por mi parte este error no me paso ,solo había oído hablar de el,y este problema tiene solución ,aclaro que no es 100% seguro puede que si hacen lo que digo se solucione el inconveniente.
En Internet ronda un tutorial donde te indican como modificar un archivo para que deje de utilizar las texturas a toda potencia y así se pueda activar la lampara,es algo trabajoso , así que para evitarles el problema les traigo el archivo ya modificado,solo tienes que descargarlo y sustituirlo, este archivo lleva por nombre "device.fix".


Este archivo sirve para versiones portables y instaladas , primero con la portable que es la que tengo en descarga en este blog , solo extraigan el archivo del rar y abran la carpeta donde esta el Silent hill 2 arrastren el archivo ,les va a pedir que lo sustituyan y listo ahora cuando lo habrán debe de andar perfecto la lampara, si es versión instalada deben buscar donde se instalo , normalmente es C:Archivos de program/Konami/Silent hill2 es algo asi ,o si cambiaron la ruta búsquenlo donde lo instalaron , localizan el archivo"device.fix" y en ese mismo lugar arrastren el archivo que descargaron lo sustituyen y listo.

Nota :Ya que en mi pc no tengo este problema , lo tuve que probar en un café internet , por lo cual no se las características del pc,  no es 100% seguro que se solucione el error , pero no se pierde nada con probar es un archivo muy ligero, 


This entry was posted on 13 oct 2011 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

7 Responses to “ Silent Hill 2 : Solución al problema de la linterna ”

  1. yo tampoco tuve ningún problema pero es por eso ke dijiste ke a los mejor la grafica o los controladores de la grafica no los tienen actulizados.

    ResponderEliminar
  2. Es un problema raro creo que depende de la placa de vídeo mejor dicho de la marca , pero sustituyendo el archivo se acopla a esas tarjetas y anda mejor.gracias por comentar ^_^

    ResponderEliminar
  3. de nada, gracias a ti por la información es muy útil

    ResponderEliminar
  4. :OOOOOOOOOOO me muero!!! graciaaas ya mismo lo pruebo espero con todas las ganas qe ande :D :D =D

    ResponderEliminar
  5. Amigo ese tutorial es mio, como no encontre ningun video o tutorial que dijese como arreglarlo estube investigando e hice un video de como solucionarlo soy silentman1602 si les interesa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ho , enserio ? yo lo encontre en un foro ,pero no daban el credito a nadie en especifico ,bueno entonces los que se pasen ya saben a quien agradecerle haber hecho el tuto , ^^

      Eliminar
  6. Funciona de maravillas, gracias de corazon, unas ganas tenia de jugar y ahora puedo, sinceramente gracias!! :D

    ResponderEliminar