Silent Hill Orphan Collection


Silent Hill Orphan es un juego para celulares y en esta entrega desarrollada por Gamefederation  nos ponemos en la piel de Ben un chico que se dirige a Silent hill para revelar misterios de su pasado , esto sucede en el primer juego en las entregas posteriores nos encontramos con otros personajes que también intentan resolver dudas y recordar su historia en el pueblo de la niebla eterna  , el juego en si es bastante bueno solo que comete el error de meter cosas de la historia central del juego y por ende en estas partes la historia esta errada.

En cuanto a jugabilidad se asemeja bastante a un Silent hill cualquiera se tiene solo una pistola , se pueden resolver acertijos todo esto mediante una interfaz de Point and click.

Silent hill Orphan Collection
Plataforma: Moviles
Peso: 2mb 
En el pack viene los tres juegos en formato .jar 

Nota:
Cuando extraigan los archivos del rar puede decir que el archivo puede dañar su ordenador esto se debe a que .jar es una variacion del .rar y por eso lo marca como un archivo erroneo , yo les aseguro que no les daña nada ,ya que como todo lo que posteo en el blog lo pruebo antes de subirlo.

This entry was posted on 12 oct 2011 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

3 Responses to “ Silent Hill Orphan Collection ”

  1. :alaba: hola vengo de T! descargo yo tengo el 1 y el 2 me faltaba el tres D: gracia s´por ponerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. No habia visto este coment gracia spor viisitar el blog que bueno que te haya servido.

    ResponderEliminar
  3. gracias por el game.... a jugar...
    saludos

    ResponderEliminar