El apellido Townshend ,fantasmas y revueltas politicas



Me encontraba leyendo un articulo en internet sobre fantasmas para ser exacto una famosa imagen conocida como la Dama Marron ,la foto de esta mujer espectral fue tomada en el palacio Raynham hall en inglaterra y segun los articulos la persona de la foto lleva por nombre Lady Dorothy Walphole,esta mujer tubo una juventud demasiado intrepida para alguien de la nobleza ,pasado un tiempo contrajo Nupcias con Un lord este al enterarse de su escandalozo pasado la encerro en la ala Sur de su castillo por 10 largos años , la pobre mujer termino su vida en este lugar ante la sociedad murio por Viruela aun que rumores dicen que fue asesinada , a todo esto el nombre de su esposo Era George Townshend que tubo doce hijos y  uno de sus hijos le dio  un nieto que lleva por nombre Henry William Powlet Townshend , coincidencia ?.





Una macabra similitud  que lady Dorothy haya sufrido durante 10 años un cautiverio en el ala sur del castillo(Sur =South ,por South Asfield )cabe aclarar que no fue solo cautiverio fue un exilio total alejada de sus hijos y del mundo en general por otra parte esta la coincidencia de que uno de sus nietos lleve por nombre Henry Townshend  claro que tiene otro nombre y el apellido Walphole pero los datos hacen pensar en una posible origen del nombre de Henry refiriendome al protagonista de The room.



Blason de Armas del Pirmer Marquez de Townshend de Raynham


George Townshend resulta ser un habil y famoso politico por los años 1700 leal al Rey Jorge I , alrededor del año 1715 siendo miembro de un partido politico , despues de la rebelion de los jacobitas el y sus compañeros intentan poner un frente de Paz y no inmiscuirse en problemas de los paises vecinos aqui es donde encuentra a un buen compañero y a un temible oponente , su compañero de partido era conocido como Lord James Stanhop  mientras que su detractor es curiosamente El conde de Sunderland ,  despues de revueltas y reconciliaciones George Townshend termina como un hombre extremadamente poderoso hasta el final del reinado de  Jorge I.

Extraño yo diria que demasiado ¿el team Silent habra leido la historia de Inglaterra? el origen del nombre de James se nos da en el Lost Memories  este nombre se saco de un Ingles sospechoso de ser Jack el destripador , aun asi todo esto me hace pensar , es realmente interesante espero no haberlos aburrido con las clases de Historia pero era necesario para hechar un poco de luz a mi escrito y presentar un posible origen del nombre de Henry Townshend .

Coincidencia extra : 

Eel nombre  del edifico es South Ashfield Heights , south  es sur en ingles haciendo minima memoria ya que lo acaban de leer un poco mas arriba tenemos que lord Townshend encerro a su mujer en el ala sur de su castillo ,podria ser o tra simple coincidencia o puede que reafirme mas las ideas plasmadas en el texto .

Fuentes 

This entry was posted on 9 nov 2011 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

8 Responses to “ El apellido Townshend ,fantasmas y revueltas politicas ”

  1. Esta entrada si que se lleva mis aplausos! Es muy interesante todo esto.

    A veces no pasa de ser una coincidencia, pero creo que nunca se hablo del origen de algunos nombres de SH4.

    Gran dsecubrimiento, Adrian.

    ResponderEliminar
  2. Fue pura coincidencia que diera con la info , lo que me sorpendio fue lo delor d james y lord sunderland , jaja ya era noche y pense que estaba leyendo mal pero no , gracia spor comentar corva y tambien leon

    ResponderEliminar
  3. :leitodo:

    Bastante genial lo que se encuentra simplemente webeando en la internet O_O

    ResponderEliminar
  4. Si aun que no fue tan hueveando tuve que buscar la historia de la familia y leerme todo eso , si vas a las fuentes son larguisimos los textos .gracias por visitar jaime.

    ResponderEliminar
  5. que paciencia pero muy bueno gracias

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me encantan tus teorías, haces un buen trabajo de investigación. Tal vez sea una simple coincidencia o no, quién sabe. Saludos :D -BlindMaiden-

    ResponderEliminar
  7. esta bien redactado, gracias por volver a publicar algo -Topo-

    ResponderEliminar