Silent Hill 4 Celular [Ruso]



Habia dejado un poco el blog , no se me venian a la mente cosas para postear , y aun sigo un tanto en ese estado de inutilidad mental ,pero cada que entro veo que el blog recibe visitas cosa que me emociona ,por lo mismo si no puedo generar teorias seguire poniendo contenido descargable.


En esta ocacion les dejo la demo de una version de Silent Hill 4 The room pero para celular,movil o como le digan en su pais , tengo que advertirles que el juego esta en Ruso ,pero por su modo de juego puedes avanzar sin necesidad de conocer el idioma , el modo de juego es point and click es identico a los Silent Hill Orphan  con el puntero y las flechas que cambian de color cuando se posan en algun objeto clave , como es logico el juego se encuentra ambientado en la habitacion 203 ,la puedes explorar y yo al menos he llegado hasta donde te tienes que meter en el agujero no se si se pueda seguir jugando mas ya que como dije es una demo  , sin mas pongo el link de descarga.

Silent Hill 4 Movil 
Peso:2Mb

This entry was posted on 4 nov 2011 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

3 Responses to “ Silent Hill 4 Celular [Ruso] ”