Silent Hill Cage of Cradle [Manga-Japones]

Silent Hill Cage of Cradle es un Manga interactivo para celulares distribuido unicamente en la nacion Nipona ,el resto del mundo nos tenemos con conformar con scans como las que les voy a presentar ,sobre la trama resulta desconocida no hay sinopsis alguna que nos revele su contenido solo nos queda especular ,aun asi tengo pequeños datos tecnicos que obtuve de una revista del años 2006? la verdad no recuerdo de que año es solo se que se estaba desarrollando el Silent Hill V despues llamado Homecoming.

Silent Hill Manga Interactivo

La buena noticia:Los directores y diseñadores de Sh2 y Sh3(lease Team Silent ) se reunieron para hacer dos series de mangas interactivos para celulares  solo disponibles en Japon (Cage of Cradle y Doble underk dusk) donde apareceran personajes viejos y nuevos.
La mala noticia:Desafortunadamente los fan's occidentales solo podremos ver una version de Cage of Cradle no muy interactiva  en libro este otoño ............... 



Sobre Doble underk dusk no tengo nada , es dificil conseguir imagenes de este manga ,pero no se preocupen sigo en su busqueda ,de Cage of cradle se consiguen imagenes en Japones , para los interesados dejo el link de descarga.
Cage of Cradle
Manga Interactivo 
Formato .jpg
peso: 1 mb

Si no quieres descargar algo que esta en Japones hecha un vistaso a las imagenes y decide si descargas o no .























Deje lo mejor para el final :3 ,espero que la entrada haya sido de su agrado no se olviden de comentar y si les gusta lo que hago en el blog suscribanse asi les mandara un e-mail cada que haga una nueva entrada,Saludos.

This entry was posted on 9 dic 2011 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

3 Responses to “ Silent Hill Cage of Cradle [Manga-Japones] ”

  1. Noo, mortal viejo!! postealo en la comu y como post, porque te cagaré a puntos con todos mis clones (? xD demasiado buena la entrada!

    ResponderEliminar
  2. Gracias chiro y jaime por comentar ^^

    ResponderEliminar