Silent hill play novel : El diario de Alessa






En una entrada pasada deje para descargar un Silent hill play novel en ingles este no es la room de game boy si no un juego flas hecho por fans ,pero en la version original la que esta en Japones se puede encontrar un archivo llamado el Diario de Alessa ,buscando un poco di con una traduccion al ingles y hechandole un poco de esfuerzo la he traducido al español ,para ser sincero me he  apoyado un poco en un traductor y con mis conocimientos medios en ingles logre un texto bastante coherente, y pues bueno la verdad es que el documento a pesar de ser corto es bastante interesante un tanto confuso pero usando un poco el cerebro se entiende en su totalidad de quien se  habla en el , sin mas les dejo el pdf que he armado.


El Diario de Alessa 
Formato : .PDF
Idioma: Español
Traductor : yo 
Peso: 200 Kbps

This entry was posted on 12 ene 2012 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

4 Responses to “ Silent hill play novel : El diario de Alessa ”

  1. Genial llevaba mucho tiempo buscando esto mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada , dentro de unos dias voy postear una guia del escenario de cybil asi puedes ver el juego aun que no entenderlo ,pero sera en unos dias lo mio no es traducir

      Eliminar
  2. Genial vieja! lo bajo de una XD postealo en la comu, se ve re interesante :D

    ResponderEliminar