Donnie Darko [2001 AVI]+ [OST]


Despues de un par de dias termien de subir la pelicula , me voy a sincerar y les dire que la pelicula no tiene nada que ver con Silent Hill , pero en su gran historia maneja un argumento de viajes espacio-tiempo el cual voy a tomar en una teoria lo mas seguro es que termine ejemplificando con esta pelicula.

Tengo que agregar que Donnie Darko es una pelicula de culto de esas que ya no se ven su historia es compleja ,la puedes ver una y otra vez sin artarte , por el contrario cada vez que la vuelvas a ver , encontraras algo nuevo e interesante , es como Silent Hill pero en Pelicula , si te he convencido aun que se un poco sigue la entrada completa.



Sinopsis:

Donald Darko (Donnie) es un joven que sufre esquizofrenia y un sonambulismo a causa de los medicamentos para controlar su enfermedad , un dia en medio de la noche es despertado por una extraña voz que lo llama , el extraño personaje que lo ha contactado no es ni mas ni menos que un enorme conejo llamado Frank que lo ha llamado para revelarle una gran informacion : la fecha exacta del fin del mundo ,segun las palabras de Frank al mundo solo le quedan 28 ,06,42,12 , en ese mismo instante en la casa de Donnie cae un motor de avion , justo en la habitacion del chico.

Apartir de este momento Donnie esta viviendo una vida "extra" gracias a la oportuna intromicion de frank ,pero como nada en este mundo es gratis ,Frank lo utilizara para llevar a cabo su plan maestro , ¿sera verdad que se acerca el fin del mundo?.

Donnie Darko (2001)
Formato : Avi
Subtitulos : .srt
Peso: 691 Mb

Mi sinopsis se queda corta ante tanta interrogante que surge al ver la pelicula  , obviamente no quize dar mas datos , solo dire que lo que mencione en la sinopsis no es mas que una infima parte del contenido de la pelicula ,pero si hablo mas de ella seria darles spoilers inecesarios .

 Otra Parte buena de la pelicula es la Ambientacion , las canciones de fondo estan muy adaptadas a la epoca , se me habia olvidado mencionar que la pelicula esta basada en 1988 , asi que los temas vocales son con esa onda ochentera , son buenas ,pero lo mejor son los temas de ambientacion que generan una verdadera sensacion de tension  ,incertidumbre y como dice donnie todas las emociones del espectro humano , no tengo el track list solo dejo el link de descarga son 2 cd's.

Donnie Darko [OST -Score]
Formato : MP3
Peso: 109 Mb




This entry was posted on 23 feb 2012 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

4 Responses to “ Donnie Darko [2001 AVI]+ [OST] ”

  1. Gracias loco!! Voy a verla al fin.
    Leo

    ResponderEliminar
  2. anoche la baje y la vi,la verdad , esta pelicula esta muy buena , muy buen aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y si en verdad es una excelente pelicula

      Eliminar