Silent Hill Among The Damned [Comic-Español]


Ando Falto de inspiracion asi que las teorias tendran que esperar ,pero sigo haciendo entradas de contenido descargable , en esta ocacion les dejo el Comic -Among The damned (entre los condenados) ,obviamente y como casi todo lo del blog esta en español es un comic corto solo cuenta con un capitulo.

Los comics de Silent Hill por lo regular carecen de esa profunidad caracteristica de la saga , pero nunca esta de mas hecharles un vistazo.

 Sinopsis : Cuenta la historia de un jóven soldado que se culpa a sí mísmo por la muerte de su amigo y compañero. En el pueblo de la bruma él encontrará a otra alma caída, que cambiara o terminará con su vida.
Silent Hill Among The Damned
Escritor: Scott Ciencin
Arte :Shaun Thomas
diseño : Tom B Long
Traductor : S Shadow
Formato : .cbr*
Peso: 28 Mb

*Para vizualizar los archivos ".cbr" utilizar el programa CDisplay Descarga Aqui o cambia la extension del archivo de "cbr" a ".rar" ya en formato rar extraer los archivos y veras las imagenes en .jpg.

This entry was posted on 25 feb 2012 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

9 Responses to “ Silent Hill Among The Damned [Comic-Español] ”

  1. No entiendo, ¿la Dahlia que aparece aquí es la Dahlia que todos conocemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO en realidad los comics se deben tomar como historias alternas ,sin mucha relacion con la trama del juego a excepcion de Past Life

      Eliminar
    2. gran aporte men pero te falto poner la contraseña para descomprimir grax :)

      Eliminar
    3. ._. Ese momento extraño cuando te hablan de una contraseña que no existe , en serio no se de que contraseña hablas , lo descargue y descomprimi sin ninguna contraseña.

      Eliminar
  2. me sale un mensaje y no lo abre alguna idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona el retraso , humm que tipo de mensaje ?, en verdad necesito para saber que tipo de cartel sale.

      Eliminar
  3. ¡Muchisimas gracias! se agradece que promuevas el material y aun mas con tanta calidad. Por cierto, ¡Me encanta tu página!

    Un saludo

    ResponderEliminar