El Breve Simbolismo del huevo Escarlata y Marron


Estoy 100 % seguro que la llave mas extraña de un Silent Hill es y sera el par de Huevos que James extrae de la cabeza de los Pyramid Head , puede parecer un mero chascarrilo de parte del team Silent pero creo que se le puede dar una breve interpretacion a estas llaves , ahora veamos que fue primero Pyramid Head o el huevo?.

Hagmos un breve recordatorio de lo que sucede antes de tomar estos Items.Cuando Entramos en la habitacion se nos muestra en cinematica la ultima muerte de Maria ahora a manos de 2 Pyramid Head , el simbolismo que carga la aparicion de este par  ya es bien conocida por los fan's uno representa el asesinato de Mary y el segundo es por la muerte de Eddie , dicho de forma mas elegante la sangre vieja y nueva asi lo maneja el Lost Memories , despues de la dramatica escena comienza el enfrentamiento para posteriormente ver a  los enemigos "Suicidarse" ,James a aceptado la verdad  de su crimen asi que los verdugos ya  son inecesarios.

En la habitacion se hayan dos puertas el numero tambien viene inferido en el numero de verdugos ,asi mismo la forma de desbloqueo son dos Huevos que extraemos de los cadaveres de Pyramid Head  , los huevos se distinguen entre si por su color ,uno de color Marron y el otro escarlata que vendria aser un color rojizo.

Huevo Marron

 Huevo Escarlata

Un  Claro Punto de analizis es la tonalidad como pueden ver el marron es un derivado del color rojo que da esa apariencia de gastado y viejo este se extrae del primer Pyramid Head el que representa la muerte de Mary , el segundo es de un color mas vivido un tanto logico tomando en cuenta el reciente fallecimiento de Eddie ,entonces el primer Simbolismo es inerente a la liberacion de la carga emocional de James, los huevos representan la aceptacion del crimen asi mismo el desbloquear la puerta puede representar algo asi como "dar el siguiente paso" y liberarse completamente.

La Segunda Interpretacion toma a Mary y a Maria , Mary seria el huevo viejo y gastado por la enfermedad ,mientras que Maria es totalmente lo puesto es Jovial y en buena forma fisica , esta analogia quedaria mas acorde en los finales en que James prefiere quedarse con Maria , siendo estos huevos una representacion de los confusos pensamientos de James por una parte desea encontrar a Mary pero por otra desea a Maria.

Gracias por leer y visitar el Blog .

This entry was posted on 26 mar 2012 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

3 Responses to “ El Breve Simbolismo del huevo Escarlata y Marron ”

  1. pero por que huevos?, no pudieron haber sido llaves con los mismos colores?

    ResponderEliminar