Silent Hill 4 Cheat - Municion y Vida Infinita


 En el Blog tengo en descarga los saves del Silent Hill 1 ,2 ,3 con todo desbloqueado falta la del The Room lamentablemente no tengo un Control para poder jugar como se debe y mi save en este momento es bastante lamentable ,como mas de uno a de querer ese Save , mientras me consigo un control y lo desbloqueo todo les dejo este Cheat que sirve para tener municion y vida infinita .

Silent Hill 4 The Room Cheat(Beta)
Peso: 26 Kbps
Formato : .exe

Modo de uso:
Hay que activar el archivo "asx-sh4.exe" se abrira una pequeña ventana , a continuacion proceden a abrir el juego (sin cerrar la ventana) , dejan que cargue y despue elijen que opciones usar.

F2- Pociones Infinitas en el refrigerador 
F3-Municiones Infinitas en el cuarto de Lavado
F4- Un solo save (sin importar cuantas veces guardes)
F5- Anular los cheats.

*Importante: El Cheat Solo es Util en Windows Xp y Vista.

El archivo esta libre de virus ,es completamente seguro ,lamentablemente no pude comprobar las funciones por que tengo W 7 y el Cheat no anda.

This entry was posted on 29 mar 2012 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

8 Responses to “ Silent Hill 4 Cheat - Municion y Vida Infinita ”

  1. muy buenos cheats, pero creo que al juego se le quitaria totalemente el sentido con el uso de estos, aunque creo que si algun silent hill es dificil en su modo Hard es The Room, igual se agradece el aporte salu2 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta usar cheats , ademas ni me anda jaja no funciona en w 7 y tienes razon el silent hill 4 es bastante dificil sobre todo por los controles y si como yo lo juegas con el teclado se vuelve un calvario,gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  2. me intereso tu blog muy bueno, y me interesaría el save, yo lo tenia en la ps pero ya la vendi hace tiempo, y tengo la colección de SH pero el 4 se me dificulta para sacar los modos un arma y todas las armas por falta de tiempo, espero que lo subas pronto, cada tanto me daré una vuelta por tu blog, desde ya se te agradece ^^ muy buenos aportes, un abrazo man!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar , supongo que un dia de estos comenzare a jugar para sacar ese save ,saludos.

      Eliminar
    2. dale lo espero ^^

      Eliminar
    3. Hola paso después de algún tiempito y me preguntaba si conseguiste el Save?

      Eliminar

    4. Ya consegui un save
      http://survivalsh.blogspot.mx/2012/09/silent-hill-4-room-save-100.html#more

      Eliminar
  3. Ayuda, como activo los los cheats, me matan los fantasmas y minimo me conformo con la vida ya tengo instalado el trainer pero no lo hecho andar, tengo W 10

    ResponderEliminar