Silent Hill Downpour O.S.T


Al anunciar la ausencia de Akira al frente del Ost y Cst de Silent Hill Downpour multiples dudas surgieron , despues se dio a conocer el nombre del nuevo encargado de la musica esta persona es Daniel Licht , a pesar de la desconfianza de muchos Licht demostro ser un buen compositor con un estilo propio y que encaja a la perfeccion con la tematica obscura del juego.

Debido a los cambios en la politica de Mediafire he decidido cambiar de Host , ahora los archivos estaran alojados en Putlocker ,no se preocupen que el nuevo host es bastante similar a mediafire , en breve mudare la mayoria de los archivos a este host , pero he iniciado el exodo con este Ost ,espero que los disfruten.

Silent Hill Downpour O.S.T
Compositor :Daniel Licht
Formato : Mp 3
Peso: 135 mb
Tracklits:

1. Silent Hill – by Jonathan Davis
Score by Daniel Licht:
2. Intro Perp Walk
3. In The Ravine
4. Bus To Nowhere
5. Meet JP
6. Stalking For Dinner
7. Don’t Go in the Basement
8. Railcar Ride
9. Downpour Intro
10. Jump Monster
11. Monastic Tendencies
12. Clowning Around With Monsters
13. Welcome to Devil’s Pit
14. Basement Fight
15. Cablehouse Blues
16. Town Rain
17. The Caverns
18. Monastery Otherworld
19. The Downpour
Descargar
Descarguen y comenten :D.

This entry was posted on 27 may 2012 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

4 Responses to “ Silent Hill Downpour O.S.T ”

  1. muy buena la canción que aporto korn al soundtrack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hum no se a mi no me gusto mucho , no entendi bien por que meter un grupo "famoso" en el soundtrack eso siemrpe me ha aprecido mas para juegos de poca monta que necesitan llamar la atencion ,pero gustso son gustso ,gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Lo voy a descargar, gracias por ponerlos, la musica de silent hill siempre me ha apasionado, ahora con la ausencia de Akira haber si llega a la talla, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las canciones son buenas , aun asi siento que trae mejores canciones en el score del juego , en unso dias voy a subir el score ,eso si es mas pesado pero trae otras canciones y los efectos de sonido del juego.gracias por comentar.

      Eliminar