Otro Diario Rojo


Un poco Antes de la Salida del Silent Hill 4 The room , Konami dio a las personas que estaban en su lista de e-mail el Mi hitotsu no akano nikki (en español: Otro Diario Rojo) que es un suplemento de las notas escritas por Joshep Schreiber el texto fue escrito por Suguru Murakoshi, el director y creador de escenarios del titulo.
El texto se encuentra en japones y en algunos foros esta traducido al ingles ,pero siendo este un blog de habla hispana me dedique a traducir las notas.


Diario Rojo: 10 de Abril

Tarde bastante tiempo, pero he logrado regresar de la “Wish houses” el orfanato que se haya dentro del boque.
Eso es por que tuve la oportunidad de adquirir la llave del lugar .
Con esa llave, pude entrar a la "Wish House" la cual se encuentra en ruinas.
En el primer piso, se encuentra una gran habitación, con  muebles , escritorios , sillas regadas y un cuarto relativamente pequeño, donde se habría podido instalar un altar.
En el segundo piso, se hayan algunas habitaciones para los seguidores y los niños que vivían ahí
En ese lugar es donde he encontrado cierto libro.
El libro  no era la escritura santa que la Orden usaba ,mas bien parecía un libro cuyo contenido era desfavorable para la orden.
Solo lo he ojeado un poco ,cuando termine de escribir mi diario ,planeo llegar a una plena comprensión del texto.

--
Diario Rojo: 16 de Abril

Finalmente he terminado de leer el libro.
Quizás esto es algo horrible.
Superficialmente, la Orden ha sido demolida, pero estoy seguro que se encuentran activos, escondidos bajo la superficie.
Es por eso, que he manteniendo el libro conmigo, no se cuando estaré en peligro.
pero cuando el momento llegue se que necesitare este libro, debo protegerlo aun a costa de mi vida.
Desde el día que entre a la "Wish House" , empecé  a tener extraños sueños cada noche.

Un niño pequeño sacudiendo el cuerpo de su madre, gritando , llorando "Mama... despierta... mama".
Continuamente suplicándole que se levante.
  La madre, que esta dándome la espalda,  comienza  a voltearse... es entonces cuando despierto.

--
Diario Rojo: 17 de Junio

Finalmente, la tercera ceremonia ha empezado.
falta poco tiempo, Solo un poco mas.
Después de eso. Con la ceremonia final.
todo ,se completara.
Mama va a. ….despertar. despertar. despertar.
despertardespertardespertardespertar
Despertardespertardespertardespertar

Pero que demonios estoy escribiendo?

--
Diario Rojo: 7 de Julio

Con la información de cierta fuente,
Apenas he comenzado  a comprender las facciones y las relaciones humanas dentro de la secta..
Anteriormente, había tres sectas principales dentro de ese culto
Estos eran llamados la Secta de la Mujer Sagrada, la Secta de la Madre Sagrada y la Secta de Valtiel.

La Secta de la Mujer Sagrada, concentraba su poder alrededor de la Sacerdotisa Dahlia Gillespie, creian en la resurrección de el dios impregnando una mujer, a quien se le han concedido poderes especiales, con el dios -feto- dentro de su vientre.

La Secta de la Madre Sagrada mostraba respeto a la "Piedra Madre" a la cual adoraban  como una entidad sagrada, usaban la "Wish House" para lavar el cerebro a los niños , criaron un "conjurador" para lograr la meta de la resurrección del dios (Madre Sagrada) a través de este "conjurador".

La Secta de Valtiel, ,que giraba entorno a Jimmy Stone, un sacerdote con el alias de "Demonio Rojo", adoraban a Valtiel por su cercanía con el dios y ser el ejecutador de sus designios.
La Secta de Valtiel era también responsable de la mediación entre la Secta de la Mujer Sagrada y  la Secta de la Madre Sagrada, las cuales estaban distanciadas.

--
Diario Rojo: 25 de Agosto

Aaahh
Por que no sea dado cuenta de mi dolor?
Eileen
Eileen
Eileen
Por favor, entérate
Eileen
No se como he llegado a esto
Eileen
Aun así siempre te pones linda
siempre viendo la televisión?
siempre maquillándote?
siempre  hablando por teléfono ?
Eileen
Eileen
No puedes mantener esa linda cara por siempre
asi que, Eileen
Eileen
Enterate, Eileen
Enterate, Eileen
Voltea. hacia mi. Aireen
Me.. Airin
M.m.e.e Me Airi
M.m.m.m.

Eso es todo ,comentar nunca mato a nadie y en cambio anima a seguir trayéndoles la mejor información de Silent hill ,hasta la próxima.

This entry was posted on 23 sept 2012 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

4 Responses to “ Otro Diario Rojo ”

  1. Muy útil para mi que tuve obligatoriamente que jugar la versión gringa de SH4, solo logré entender como 5 notas XD las demás las tuve que intuir al jugar.

    Excelente aporte! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_O jugarlo en ingles que mal XD , yo por eso lo jugue en pc ,creo que en silent hill 4 las notas son especialmente importantes.

      Eliminar
  2. O Gran Aporte men ;)
    Con eso me dan mas ganas de jugar el Silent Hill 4 ps apenas e jugado el Silent Hill 2 xD y la verdad no me lo e terminado ps e tenido problemas con mi consola y en mi PC por incompatibilidad de tarjeta grafica no lo puedo jugar :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hu que mala suerte , espero que lo puedas jugar pronto es un excelente juego.

      Eliminar