Silent Hill 4 The Room - Save 100 %


Después de una amplia búsqueda encontré un save 100% me hubiera gustad dejarles el mio pero apenas llevo dos finales ,y pues no tengo todo desbloqueado ,pero encontré este que se lleva las palmas , esta al 100 % tiene los modos ,armas especiales pero sobre todo el traje de enfermera de Eileen y por ende el traje especial de cinthia (baba).
Save - Silent Hill 4 The room
Contenido:
100% desbloqueado*
*Todas las armas estan desbloqueadas , esto no indica  que las tengas en el menu,tienes que buscarlas cada partida.

Instalacion

En la carpeta donde se haya instalado el juego buscar la carpeta "save" , hacer un back up de tu save (por si acaso) ,arrastrar el archivo "sh4.sav" ,correr el juego y disfrutar.

Puede darse el caso que al poner el save la pantalla se ponga negra esto es debido a que el save contiene también las opciones , si te llega a suceder ,solo ve al menu de opciones y ajustalas a tu pc.

Comentar nunca mato a nadie :D

This entry was posted on 25 sept 2012 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

15 Responses to “ Silent Hill 4 The Room - Save 100 % ”

  1. hola soy de ecuador,amo la saga de siloent hill.esta estupendo este blog,hay tantas cosas interesantes un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ._. ,hum ve amos , si hiciste un icono en el escritorio dale click derecho en el menu que se desplega busca :"abrir ubicación del archivo" , ahi hay varias carpetas ,hay una que dice "Save" ,me parece que si no haz grabado al menos una vez esta carpeta no existe , asiq ue primero entra al juego salva una vez ,sal y ya debe de estar la carpeta.

    ResponderEliminar
  3. muy buen blog la verdad felicito a quien/es lo hicieron n.n

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias que bueno que te haya servido el save y te guste la pagina :)

    ResponderEliminar
  5. Juer!, Yo solo he sacado los 4 finales y ya ando muerto. Por cierto llamenme bruto, pero cómo se hace para el el traje especial de Cinthia?... tampoco es que lo he probado hasta al principio y lo vi igual al de siempre!
    Buen blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo esto que me he robado de la Wikia XD
      Uniforme de enfermera
      El uniforme de enfermera es para Eileen Galvin y sólo se lo puede obtener después de completar el juego al menos una vez y conseguir un final donde Eileen sobreviva. Durante una nueva partida de "Un terror nuevo", el uniforme de enfermera estará disponible para recoger en la habitación 303 de South Ashfield Heigths. El uniforme debe estar en el inventario de Henry durante la batalla final con Walter para que el traje real se desbloquee. Después de completar el juego con el uniforme en mano, el mismo podrá ser activado cuando se inicie una nueva partida de "Un terror nuevo". El traje tiene la intención de parecerse a un uniforme de enfermera, pero es mucho más revelador. El uniforme viene con una mejora física para los pechos de Eileen.

      Traje alternativo de Cynthia

      El segundo traje es para Cynthia Velasquez, y sólo es visible durante el primer encuentro con ella en el Mundo del Metro. Una vez conseguidos los cuatro finales del juego, al iniciar una nueva partida de "Un terror nuevo", el traje para Cynthia se desbloqueará automáticamente una vez seleccionado el uniforme para Eileen. El traje viene en forma de corsé o corpiño íntimo largo, de color morado oscuro y rojo. Si se observa desde detrás, se podrá ver un tatuaje con la cara de Robbie el Conejo en la nalga derecha de Cynthia, con el nombre de "Robbie" escrito en japonés. Al igual que el uniforme de Eileen, el traje de Cynthia trae consigo una mejora física para suspechos. Además, Cynthia hará un "baile especial" si se la observa desde lejos antes de activar la primera escena con ella.

      Eliminar
  6. como le hago para ajustar a mi PC?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te salio la pantalla en negro ? , solo entra al menu de opciones y en video ponlas al minimo , vuelves al juego y ahora se debe vizualizar correctamente.

      Eliminar
  7. Hasta que lo encontré
    con un enlace que anduviera
    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  8. no encuentro la carpeta save. entré al juego y salve la partida varias veces y no aparece. Ayuda por favor!!!

    ResponderEliminar