Silent Hill Inspiration [Corto Fan Made]




Como he dicho en un par de ocasiones ,los reyes de Silent Hill son los rusos tienen un fanatismo enorme por la saga y lo demuestran continuamente ,en esta ocacion les comparto un corto fan made llamado Inspiration basado en la novela "The Musician " de Andrey Vasiliev y obviamente en los juegos de Konami.


Silent Hill Inspiration
Reparto :
 Collin :Edward Nasov
Jonny: Lev Tairov
Novia/Monstruo : Kate Abolmasova
Escrito y dirigido por Yaroslav Denisov
Fucked Up Films
Año :Sin año de realizacion disponible
Formato : .AVI
Duracion : 12 mins
Subititulos : ,srt* en español por MarkiSHo_CowBe
Peso : 120 mb
Sinopsis

Collin es un joven músico que disfruta de la aparente calma de Silent hill , la niebla y soledad parecen la fuente perfecta de inspiración ,sus bellas pero melancólicas notas terminan por llamar la atención de Jonny un pequeño niño extraviado,ahora collin tiene la tarea de ayudar al pequeño a encontrar su hogar ,pero tal vez termine encontrado algo diferente.

Capturas.





En mi humilde opinión el corto cuenta con una excelente trama ,simple pero efectiva , los efectos no son la gran cosa pero me parecen muy respetables ademas que la historia cubre esas pequeñas carencias,un buen corto para pasar el rato.

*Para visualizar el vídeo con los subtitulos .srt debes tener el windows media player con los codecs correspondientes o en su defecto descargar el VLC media player el cual tengo disponible en la etiqueta "Utilidades".

Bueno eso es todo espero les agrade el aporte y comenten.

This entry was posted on 2 nov 2012 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

2 Responses to “ Silent Hill Inspiration [Corto Fan Made] ”