Koontz Dean R - Fantasmas


Tengo el agrado de abrir una nueva sección en el Blog , algo así como una biblioteca Silent Hillesca (vaya nombre ._. ) , la trama de Silent Hill se nutre de conceptos y tributos a películas , series ,escritores y sobre todo libros.

Aparte de Adicto a silent hill ,soy un habido lector y es una buena costumbre que me gusta compartir a todo aquel que se cruce en mi camino , las ventajas de la lectura son muchas , una de ellas es tener un poco de cultura general y créanme que cuando se trata de Silent Hill esa cultura te ayuda a entender muchas cosas.

El libro Fantasmas de Koontz Dean R es una influencia en Silent Hill , para ser exacto la calle Koontz st lleva este nombre en tributo al autor y otras cosillas interesantes que ustedes mismo pueden descubrir.

Phantoms
Escritor : Koontz Dean R
Sinopsis 
La doctora Jenny Paige ha sufrido recientemente la muerte de su madre , ahora se encuentra al cuidado de su hermana adolescente Lisa , ambas se dirigen al poblado de Snowfield donde ella ejerce como Doctora al llegar al lugar reina la tranquilidad y un incomodo silencio , la sorpresa es aun mayor al llegar a su consultorio donde hayan a la asistente muerta con el cuerpo inchado y amoratado ,su busqueda de ayuda solo las lleva a darse cuenta de que todos en el pueblo han muerto en extrañas condiciones.
peso : 700kb
fortmato :. doc

En opinión personal  ,Fantasmas es un libro que recomiendo amplia mente, tiene una narración ágil y un buen argumento , no es una novela muy amplias asi que en un par de dias concluyes la lectura .

Para incitarlos a la lectura les dejo estas imagenes , el libro cuenta con una adaptación fílmica ,un poco deplorable diría yo ,pero sirve perfectamente para ejemplificar la idea .

Sobre Leonard Rhine no he encontrado nada. Éste sí parece ser un nombre inventado para el juego. De cualquier manera, el nombre y la frase que le acompaña, recuerda un poco a la frase que se ve en la película Phantoms. (Dean Koontz's Phantoms; Joe Chappelle, 1998)-

Timothy Flyte, The ANCIENT ENEMY (Timothy Flyte, El ANTIGUO ENEMIGO)

Leonard Rhine, The Monster Lurks (Leonard Rhine, El Monstruo Acecha)





Explico , Timothy  Flyte es un escritor , básicamente ayuda a detener a la amenaza que acecha en Snowfield , a la derecha tenemos a Leonard Rhine  divagando diría yo ,que es el escritor del libro donde se nos explica como acabar con el splithead.

Créditos por la imagen y texto a : SH Resort

Así es como acaba esta entrada de la biblioteca Silent Hillesca , comenten y denle una revisa a Sh resort su contenido es de primera.

This entry was posted on 16 dic 2012 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

5 Responses to “ Koontz Dean R - Fantasmas ”

  1. Buena recomendación, me lo descargo y cuando lo pueda leer me pasaré a comentar qué me pareció.

    Por cierto, me encanta el nuevo diseño del blog, tarda menos en cargar, aunque echo en falta el reproductor de música!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te agrado el libro , estaré esperando tu opinión :)

    El nuevo diseño lo quise hacer un poco mas minimista ,sobre todo por que era bastante tardado cargar la pagina,lamentablemente el reproductor era el mayor causante del problema,buscare algun reproductor mas sencillo.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el libro, se ve bastante interesante...
    Leo, luego comento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Shero gracias por comentar , es buen libro bastante entretenido y tiene su buena dosis de suspenso :)

    *En mi comentario anterior puse minimista ,cuando quise escribir minimalista ._.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, para ser un lector 'ávido', tienes una ortografía que podría mejorar.
    Es crítica constructiva, espero no lo tomes a mal.
    Saludos, de un también fan de Silent Hill.

    ResponderEliminar