Silent Hill 2.2 Sanatorium


¿Que pasaría si todo lo sucedido en Silent Hill 2 fuera un sueño? ,un simple delirio de James ,esto es lo que maneja el fan Game Silent Hill 2.2 desarrollado por Titobruni aborda los problemas de James desde otra perspectiva claro siempre desde el punto de vista del autor.

En aspecto gráfico tiene algunos errores menores ,la mayor critica que le puedo hacer es que no esta optimizado para pc de bajos recursos ,por lo demás es un trabajo digno de admiración  , así que no dejen pasar la oportunidad.


 Silent Hill 2.2 cap -Sanatorium
Formato .exe
peso: 224 mb






Bueno hasta aqui la entrada no se olviden de comentar (pero NO en el gadget de facebook) ,les dejo el enlace al blog del creador ,saludos.

This entry was posted on 2 dic 2012 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

7 Responses to “ Silent Hill 2.2 Sanatorium ”

  1. Genial aporte....
    por eso me gusta esta pagina.
    De 10 amigo
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste , ya subi los enlaces del segundo cap que se llama the lake , pero hare la entrada en un par de dias , pero si quieres los enlaces revisa la pagina de facebook recien los subi hoy, gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Como, como?... es un juego hecho por un fan o que onda? :I

    ResponderEliminar
  3. e encanta silent hill ojala este en español

    ResponderEliminar
  4. Ups deberia poner que el juego esta en ingles ._.

    ResponderEliminar
  5. Los enlaces han caído ¿Podías resubirlo? Pero esta vez, la versión que han traducido. Gracias.

    ResponderEliminar