Silent Hill Rebirth - Fan Game [Demo 01]



Hace poco mas de un año , poste un avance de este fan game (leer)  ,el cual he esperado por un largo tiempo y al fin llego el momento de acceder al primer demo , la descarga estará disponible a partir del medio dia del 24/12/2012 , así que si entras unas horas antes de la fecha y hora ,espera un poquito mas , créeme que valdrá la pena .



Silent hill Rebirth se basa en la mitología de los primeros Silent hill , la historia esta basada en gran parte en el folclor indígena que nutre la historia del juego pero esto viene a ser como el fondo ,la historia principal nos cuenta la trágica historia de Jacob Graves ,Jacob era un hombre que vivia Feliz con su hija y su  esposa , lamentablemente su hija muere en un accidente automovilístico , tiempo después su esposa se suicida por la depresión , Jacob culpa de todos sus infortunios al conductor que ocasiono el accidente y decide darle caza , el llega a Silent hill por el informe de un investigador privado que le ha aportado datos de que el culpable se encuentra en el pueblo,

Imágenes Actuales del proyecto











Para descargar , deben ir a la dirección que dejo a continuación , por el momento no pienso resubir el juego ,deseo que los creadores puedan ver el alcance de su juego y sobre todo la aceptacion que este pueda llegar a tener , en su momento si el enlace llega a caerse o sufre algun desperfecto ,lo subire pero no antes.



This entry was posted on 23 dic 2012 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

3 Responses to “ Silent Hill Rebirth - Fan Game [Demo 01] ”

  1. xd va estar muy bueno ese fangame ojala que salga pronto la version completa de todas formas gracias

    ResponderEliminar
  2. Si , yo tambien estoy esperando la version completa ,pero hasta el momento ni el demo han subido ._. ,todo el dia esperando XD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las descargas que pones!! Me encanto tu blog!

    ResponderEliminar