Importante : Sobre Mediafire


Desde el año pasado Mediafire comenzó a bannear cuentas ,borrar archivos , limitar la velocidad y cantidad de descargas ,estos hecho provocaron que abandonara este servidor ,pero ya tenia muchos archivos alojados en este sitio viendo que era un esfuerzo demasiado grande el moverlos a otra pagina opte por dejar los enlaces ,pero ahora me he dado cuenta que Mediafire subió sus exigencias ,los archivos encriptados ,partidos y en .rar solo pueden ser descargados por la persona que los subió a la red.

De esta forma la mayoría de los enlaces del blog se encuentran inservibles , de verdad me encantaría resubirlos en el menor tiempo posible ,pero como toda persona cuento con responsabilidades  : Trabajo , familia , etc.

Entonces usare la siguiente medida :

-Si deseas descargar algún archivo ,primeramente revisa el enlace , si te sale el anuncio de que no puedes descargar archivos encriptados ,procede a comentar la entrada .

-Tomando en cuenta tu comentario ,subire el archivo dándole prioridad a tu petición , se debe tomar en cuenta que mi tiempo en internet se ha visto diezmado y solo cuento con una hora y media promedio por día , así que archivos pesados tardaran un par de días , sin embargo si el archivo es ligero estará disponible ese mismo día en la noche.

Lamento los inconvenientes y espero sepan comprender la situación 

This entry was posted on 13 ene 2013 . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

4 Responses to “ Importante : Sobre Mediafire ”

  1. ._. tengo mis momentos de sabiduría pero no soy mago para saber que links quieres ,veo bastante producente que digas que quieres descargar.

    ResponderEliminar
  2. por eso siempre he dicho que por el bien de los link siempre se deben crear cuentas donde se desee descargar y en vez de descargar el link original copiar el link a tu cuenta y descargar tu propio link quedando el link original siempre disponible ya que lo que hace que borren los links es el gran numero de descargas que tienen....

    ResponderEliminar
  3. Hum ni eso sirve en este caso , mediafire bloque la mayor parte los enlaces sean tuyos o los este remoteando ,lo que falla en este caso es el servidor entero ya que no te deja descargar archivos en .rar.

    ResponderEliminar