Shtexplorer [Extractor de Texturas]


Lo mas probable es que hayan llegado a ver Skins para los personajes del Silent hill 2 al 4 , algunos excelentes y otros no tanto , estos skins se logran modificando los archivos del juego que vienen en formato .bin y dentro de ellos imágenes .bmp es bastante curioso ya que son imágenes "desarmadas" , si han visto papercraft se daran una idea de como se ven los modelos, el programa las armas y les da esa apariencia tridimensional, si se tiene conocimientos de phothoshop se pueden editar los colores de estas imágenes que son llamadas texturas, en principio esto resultaba casi imposible ya que era dificil extraer las imagen del archivo bin pero alguna persona (desconozco quien) creo el shtexplorer que sirve precisamente para esto , con este programa podrás extraer las texturas de los personajes , editarla y volverlas a su estado original así el juego las reconocerá.

Importante : Shtexplorer solo sirve para extraer las texturas de los juegos sh2 ,sh3 ,sh4 ,para extraer texturas del primer juego , se necesitan otros programas mientras que para Homecoming pueden usar Scarlet.

Shtexplorer
peso: 157 kb
formato : .exe

El programa no necesita instalación solo sigan este pequeño tutorial y podran extraer las texturas para editarlas o simplemente echarles un vistazo.


Si van a intentar editar les recomiendo paciencia , hacer un skin de calidad es cuestión de prueba y error,pero si lo hacen bien pueden obtener resultados como este.





Eso es todo , espero les resulte interesante o util ,hasta la siguiente entrada.

This entry was posted on 22 ene 2013 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

4 Responses to “ Shtexplorer [Extractor de Texturas] ”

  1. Hola amigo
    Como siempre muy buenos aportes te lo agradece una fan.

    Quisiera preguntarte por una cosa llamada hack cam quisiera poder usar para el silent hill 2 y no se donde conseguir ni como funciona te agradeceria que ayudaras.

    Y otra cosa quisiera saber como ir con Maria hasta final del juego.

    ResponderEliminar
  2. No estoy seguro pero creo que el programa que buscas es este

    http://alchemillahospital.net/silent-fly-camcharhack-instructions/

    con el puedes moverte por los escenarios por medio de cordenadas , en la pagina misma dice como utlizarlo.

    Pero si no es ese el programa que necesitas ,aqui hay un tema de un foro donde te muestran algunos programas con diferentes funciones

    http://silenthillcommunity.com/viewtopic.php?f=3321&t=431498

    La segunda pregunta no entiendo bien a que te refieres , que yo sepa es imposible tenerla hasta el final del juego.

    ResponderEliminar
  3. que bueno que le atiene jeje ,saludos.

    ResponderEliminar