Stephen King -1408


Segunda entrada de la biblioteca ,esta vez pongo a un autor bastante conocido y sobre todo presente en los juegos , el primer titulo esta plagado de referencia a sus libros , pero el relato corto que les dejo a continuación esta mas ligado a Silent Hill 4 The room , el titulo 1408.


Sinopsis

El escritor Mike Ensin ha estado vagando desde la muerte de su hija , refugiado en su trabajo que consiste en visitar lugares embrujados cosa que parece sentarle muy bien ya que sus libros alcanzan altas ventas , sin embargo Ensin se siente culpable ya que el mismo no cree en fenómenos paranormales ,hasta que recibe un aviso de los extraños sucesos que acontecen en la habitación 1408 del hotel Dolphin.

Al llegar al Hotel es recibido por el dueño ,el señor Olin ,quien le cuenta sobre las muertes que ha habido en la habitación ,todas en extrañas circunstancias, sin embargo esto no amedrenta a Einsin ,quien decide pasar la noche en la suite ,¿Que extraños acontecimientos le esperan?.

1408
Stephen King 
Formato :Pdf

Como todas las historias de King 1408 es ágil ,entretenida y sobre todo desconcertante , esta en especial esta dentro de mis favoritas ,perfecta para leer en una noche de lluvia ,ademas que al ser un relato corto ,se puede terminar el mismo día que se inicia la lectura.

Espero que la lectura sea de su agrado , comenten :).

This entry was posted on 7 ene 2013 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

6 Responses to “ Stephen King -1408 ”

  1. Si mal no recuerdo, también hicieron la película de este relato hace algunos añitos. A ver si después de los exámenes tengo tiempo y me lo leo, de momento lo descargo para no olvidarlo.

    Cuando lo lea me pasaré a comentar qué me pareció, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Es buen cuento y tienes razon hay una pelicula en la que actua samuel l jackson en el papel del señor olin es bastante buena aun que el final es un poco diferente ,Irene gracias por comentar:)

    ResponderEliminar
  3. Se ve bueno el libro a leer se dijo Gracias por todo el material q pone ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias el libro es bastante bueno , intrigante :)

    ResponderEliminar
  5. No había visto esto, bajando Adrian! excelente aporte...

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial!.. es de Stephen King, hasta ahora todo lo que he leído de este autor me ha fascinado como no tienen idea y no dudo que este no sea la excepción. Gracias por el PDF.

    ResponderEliminar