Ojos de Fuego - Stephen King


Retomando la Biblioteca les presento la novela : Ojos de fuego de Stephen King ,si nuevamente el señor King esta presente en Silent Hill , digamos que esta novela tiene una posible injerencia en la trama central del juego osea Silent Hill y Silent Hill 3.


Sinopsis

El Gobierno norteamericano realiza extraños experimentos para desarrollar poderes Telequineticos en las personas , uno de los conejillos de Indias es Andy Presly que desarrolla una habilidad que el llama "empuje" , al termino de los experimentos se relaciona con otra de los participantes y procrean una hija ,llamada Charly , la pequeña nace con la habilidad de la Piroquinesis ,lo cual la pone en la mira de la agencia gubernamental que hará todo los posible para hacerse con la niña.

 Ojos de Fuego
Stephen King 
Peso : 3 mb 
Formato : pdf 

Las similitudes son varias , sobre todo entre Harry y Andy ,ambos son padres con un gran afecto que inclusive herirán o asesinaran por proteger a sus hijas , por su parte Charly tiene similitud con aleesa y heather , sobre todo por los extraños poderes que tiene , en cuanto a trama general , en ojos de fuego los protagonista son perseguidos por la organización tal y como lo hace la orden con la familia Masón.

Eso es Ojos de Fuego a grandes rasgos , espero puedan disfrutar del libro , saludos :) .

This entry was posted on 23 feb 2013 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

5 Responses to “ Ojos de Fuego - Stephen King ”

  1. Adrian gracias por otro gran libro la verdad desde que comenzó a publicarlos me comenzado con un pequeño fanatismo a Stephen King pues ya me e descargado varios y e estado leyendo el de Carrie y esta genial.
    PD: Me gusta mucho como a estado manejando la pagina del facebook junto con Lautaro sigan asi ;)

    ResponderEliminar
  2. que bueno que te agrade el libro , silent hill esta lleno de referencias a las novelas de Stephen King , y gracias que bueno que te guste la pagina ;-) .

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡¡ Recién encontré esta página exclusiva a SILENT... muchas gracias por estos aportes, a descargar como loco¡
    No me imaginaba sobre la base arraigada de esta novela, a leer, gracias : )

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Adrian me voy a descargar todo lo que tienes en la pagina. xD
    Un saludo!

    ResponderEliminar