Adios.....


Esta es la Ultima entrada del blog , la hago mas que nada por respeto a las personas que se tomaron la molestia de Seguir el Blog , aquellos que me brindaron un comentario de buena manera y de corazón.

Nunca me ha gustado hacer dramas pero tome la desicion de parar las publicaciones , por Falta de tiempo y sobre todo falta de Interés de los usuarios , las visitas crecen , las descargas aun mas , pero de comentarios ni hablar , la falta de esto ultimo mino por completo todo animo de compartir.

Me he llegado a Fastidiar de la simplicidad de las personas , que son mucho mas felices con imágenes de humor y cosas de ese estilo ,creo de manera muy personal que ese concepto esta muy alejado de lo que es Silent Hill , es como si mi vision del juego no encajara con el del resto.

Los Enlaces estaran disponibles hasta que el host los borre , despues de eso , se veran en la necesidad de buscar en otra parte ,lo lamento pero asi es esto.

Bueno gracias a los que se tomaron el tiempo de leer y comentar mis teorias , los que descargaron y aun asi se tomaron un minuto para dejar un gracias , los que me expusieron sus ideas , y me hicieron ver mis errores , de esos pocos es de los que me llevo buenos recuerdos.

Para los que deseen exponerme sus ideas o estar en contacto conmigo ,pueden entrar a la seccion "Contacto" ahi esta mi mail y despues actuallizare con mi facebook , Nuevamente Gracias ,quizás algún día vuelva a internarme dentro de esa espesa niebla en la que soy tan Feliz .................Bye.


This entry was posted on 15 abr 2013 . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 . You can leave a response .

25 Responses to “ Adios..... ”

  1. Verdaderamente es una lástima, si bien es cierto que conozco el blog desde hace solo unos meses, he disfrutado mucho leyéndolo. No deberías desanimarte porque la gente no comente, muchas veces los temas que se tratan en el blog son densos y complicados y no todo el mundo los entiende, o no sabe que decir.

    En cualquier caso, ha sido un placer, nos veremos por facebook!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Irene , no creo que sean temas densos bueno trato de simplificarlos lo mas posible , si comparo lo que escribo con un escrito de Lord Areg , es algo mas sencillo , un lenguaje mas comun.

    Claro podemos seguir en contacto por facebook ,pero sera por el personal , mi desagrado vienen principalmente de la pagina , cuando se masifico perdio la escencia original ,me gustaba mas cuando eran pocos , pero esos pocos entendian bien el concepto del juego.

    ResponderEliminar
  3. Adrian yo como fiel seguidor a su blog ( aunque solo lo conozco hace alrededor de un año ) esperare con paciencia su retorno me entristece la noticia ya que, yo mas de una vez me trasnoche leyendo sus teorías muy feliz y le agradezco ya que sin el blog yo no hubiera conocido este fantástico mundo que me inspiraba miedo, intriga, con el cual me sentí identificado y mucho mas cosas y si es cierto que la pagina de facebook esta un poco cambiada a lo que era al principio y que muchos de los seguidores de la pagina de facebook sean "pasajeros" me parece que aun mantiene algo de seriedad y eso es gracias a ud y los chicos ( ya que las chicas no es que aporten mucho jejeje ) espero recobre los animos yo se que puede que se demore pero no le podemos obligar a nada y solo podemos respetar su desicion aunque en lo personal extrañare mucho las teorías gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. exelente post y gracias por compartir nos vemos en facebook

    ResponderEliminar
  6. gracias bro por este blog estuvo genial la verdad mucha info buena que pusiste e interesante muchas gracias y nos vemos en facebook

    ResponderEliminar
  7. Vaya, es una pena que sea la ultima entrada,no suelo comentar y además sigo esto hace poco pero siempre estaba viendo si había una entrada nueva, porque me gustaba mucho la manera en como se trataba el simbolismo y todo... en fin buena suerte :D

    ResponderEliminar
  8. Lastima,era un gran blog.

    ResponderEliminar
  9. no, gracias a vos , gracias a este buen blog me entere de muchas cosas y pude acceder a muchas cosas q no podía conseguir, es una pena q lo dejes pero bueno en el face siempre presente XD buena suerte y gracias denuevo!!!

    ResponderEliminar
  10. bueno puedo ver que en realidad son poco los comentarios pero para serte sincero yo nunca hasta donde recuerdo había comentado, no por que no lo quisiera sino por que no lo creía necesario, pero ahora que lo pienso sin estos comentarios en realidad hacen, como tu mismo dices parecer que nadie lee o se interesa en lo publicado, así que por el bien de esta pagina espero que los comentarios y agradecimientos crezcan para tratar con esto de evitar esta despedida, aun así puedes estar seguro de que tal despedida no sera en vano ya que me a hecho reflexionar que en realidad no es demasiado pedir un simple gracias a toda esa gente del gran mundo del Internet que nos comparten tantas y tantas cosas de interés, se que suena un tanto egoísta pero puedes estar seguro que aun cuando parezca que nadie agradece estos aportes en realidad la gran mayoría lo hacen sin intención y en realidad espero como es mi caso les emociona y alegra tanto lo que en ese pequeño momento han encontrado que se olvidan de agradecer, no debería ser así, así como muchas cosas en el mundo pero en fin el mundo no es perfecto, con esto no espero que deshagas tu postura ya que la entiendo pues me ha pasado a mi también, solo quiero que te vayas con otra impresión de todo esto no se si a estas alturas tengas ánimos de leer esto pero si es así creo que aunque tarde te debo esto....(citando al gran Gustávo Adrian Cerati vocal del grupo argentino Soda Stereo....GRACIAS.....TOTALES....
    P.D. para poder comentar en casi cualquier lado pide vista previa captcha que puede ser un tanto enfadoso o molesto tal vez sea una de las excusas para no hacerlo pero aun he aprendido así valdría la pena tomando en cuanta lo que ha invertido el que publico eso que vemos en internet....

    ResponderEliminar
  11. Un interesante resultado , si hubiera habido minimo la mitad de los comentarios por entrada nada de esto hubiera sucedido jaja , aun asi veo que hay varias personas que pasan a menudo por aqui tanto que sean han topado con la entrada , estoy comenzando a dudar si hice lo correcto , creo y analizando mi desagrado no viene del blog si no de la pagina de Facebook , de todos modos mi tiempo no me permite publicar tan a menudo como me gustaria , pero tengo que decir que me he visto tentado a no dejar abandonado el proyecto. Gracias a todos por comentar.

    ResponderEliminar
  12. Que lastima :( Yo eh seguido tu blog desde hace 1 año y la verdad me encantan tus entradas y temas. Las descargas son simple mente asombrosas y de buena calidad. Espero que haya una que otra descarga en el futuro. Gracias por este espectacular blog amigo :)

    ResponderEliminar
  13. yo recién había descubierto tu blog es el mejor que encontré, gracias a tus aportes (ya sean información o temas de debate o descargas, etc). Que macana que termine así, pero de todas formas gracias por todo, recién empezaba a disfrutar tu blog y bueno suerte en tus planes futuros.

    ResponderEliminar
  14. Hola, acabo de ver tu blog. La verdad me parece muy bueno... Toda una lástima que te retires... En verdad a mi me interesa mucho Silent Hill, ya que mis carreras (filosofía e historia) además de mis pasatiempos hicieron de esta serie algo verdaderamente digno de estudiar. En fín, pues muchas gracias por tu tiempo y ánimo amigo.

    ResponderEliminar
  15. Este es el único blog decente sobre Silent HIll en Español,
    Pero te entiendo, buena suerte en tus futuros proyectos y gracias por todo el contenido que compartiste con nosotros.

    ResponderEliminar
  16. Bueno pues que se le puede hacer, no negaré que aquí conseguí mucho, que los seguí en facebook y siempre traté de comentar solo que desde mi punto de vista nos soy tan fanático como tu (no lo tomes a insulto), yo los sigo porque el juego en si me agrada al igual que los ost.
    Repito siempre trate de comentar pero muchas veces al leer tus teorías o la info que compartías yo decía pfff para que comento si no sé mucho al respecto... esto para mi es solo entretenimiento; respeto tu posición pero en FB a veces bombardeabas con textos super largos que sinceramente nunca terminaba de leer.
    Yo creo que para la mayoría de tus seguidores Silent Hill es un hobbie (solo un juego)entonces deberías de tomarlo como tal, expón tus teorías pero siempre muy sencillas de comprender.
    En fin, la vida sigue y si no hay comentarios no te desanimes, mejor piensa el porque... muchas veces el problema esta frente a nosotros y no lo podemos ver.
    Saludos. Éxito y concuerdo con Irene "los temas que se tratan en el blog son densos y complicados y no todo el mundo los entiende, o no sabe que decir"

    ResponderEliminar
  17. ja aunque ya no tiene caso, yo siempre comenté dando las gracias (porque sé del tiempo y esfuerzo que lleva el upload) primero como anónimo y luego me di cuenta que podía colocar el nombre "SHero". me agradó la teoría de Lisa y soy el que les reportó que Chrome no me dejaba abrir por problemas de seguridad (por el reproductor) en fin ojala retomes el blog y si el problema fué FB pues cierra y que la función continué.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todos los que han comentado , Hay muchas cosas que he notado gracias a esta entrada , ahora que mi trabajo me ha obligado a socializar he notado que la persona promedio lee bastante lento (comparandolo conmigo ._.),asi que lo que yo consideraba se leia en 5 minutos a la mayoria le lleva 10 minutos o hasta mas.

    Sobe los temas ahi otra cosa tienen razon si no se tiene el habito de la lectura ,ya no digamos de un tema en especifico si no en general, resultan jodidamente densos ,pero bueno , yo no puedo hacer nada , simplificar aun mas las cosas ,llevaria a perder todo sentido ,como en todo debe haber una base que sustente el tema.

    En Un cambio de Ideas ,pues el blog seguira con publicaciones , es algo que decidi hace poco mas de un mes solo que no he tenido tiempo de escribir nada , ademas que tengo un bloque de escritor (aun que no sea un escritor tambien me bloqueo ._.)y pues bueno espero se pase pronto , gracias a todos por su apoyo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué triste! Apenas anoche descubrí la página y me encantó; la sigo en facebook y me sorprende leer esta nota de despedida. Debo decir que esta es la mejor página de sh que haya visto y tal vez la mejor basada en un videojuego.

    De cualquier forma te felicito, es visualmente genial, de fácil acceso y tiene gran material.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me siento como un tarado. Qué bien que sigues adelante.

      Eliminar
  20. la verdad es que este blog es para un tipo de publico en especifico, ya que a alguien que no le gusta la lectura, (o los videojuegos) este blog se le va a hacer aburrido o igual las teorias se les van a hacer aburridas y largas, pero a la gente q de verdad le interesa, va a leer todo, y no por que no comenten quiere decir que no lean, yo pienso que no deberias "awitarte" solo por que no comenten, yo apenas conoci este blog hoy y ya me lei todas las teorias. Aun asi, me alegra que sigas en este fantastico blog y espero que en un futuro no vuelvas a tener la misma idea de dejarlo. by: Wal-E

    ResponderEliminar
  21. Pocas veces en la vida, un juego llega a marcar tanto a las personas, como lo ha hecho Silent Hill con millones (probablemente) de personas alrededor del mundo... De igual forma, son pocas las personas que se toman con seriedad y esfuerzo, el sacar adelante un blog por sus propios medios, y dedican inclusive su tiempo para analizar las diversas y variadas referencias y elementos únicos y especiales que componen esta saga... Por ende, independiente si sigas o no adelante con esto, déjame decirte que te felicito por todo el empeño que pusiste durante todo este tiempo, para construir este espacio en internet... Como fan de la saga, me agrada ver (aunque haya sido bastante tarde quizás...) el trabajo de personas como tú, recopilando, compartiendo, explayando, etc. material valioso y muy personal (en algunos casos...).

    Cuídate, y ten éxito en tus metas personales.

    ResponderEliminar
  22. Ya no seas egoísta y publicate algo xD
    de hecho acabo de escuchar un par de canciones que TU subiste sobre un proyecto del Sr.Yamaoka, en la cual hay 3 mp3 cantados en español, muy bueno por cierto y ahora me topo con que Los 21 sacramentos.blogspot no ha publicado nada jaja...

    Hay rumores de un Nuevo silent hill y tu aqui sentado leyendo esta basura, xD
    cuidate y sigue con el blog, muchacho

    ResponderEliminar
  23. Gracias por todo, he llegado hace poco aqui buscando el lost menories y por coincidencia encontre este blog ya que nisiquiera aparece en los resultados de busqueda.

    Un excelente trabajo y una vez mas, gracias.

    ResponderEliminar